Me gustaria ir

Fotos de Chott El Djerid

Moderador: Anter

Responder
MambaNegra
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jul 2005, 15:28
Ubicación: Asturies

Me gustaria ir

Mensaje por MambaNegra »

Hola a tod@s!
Me gustaria ir a Chott El Djerid por lo q decis debe ser una pasada.Me voy la primera semana de septiembre a Sousse, sabeis si hay alguna excursion organizada por los hoteles q te lleven hasta alli o hay q ir por libre?Esta muy lejos d Sousse?
Muchas gracias por adelantado y felicidades por este magnifico foro me esta ayudando un monton. :wink:
maria gran canaria
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2006, 00:29

Mensaje por maria gran canaria »

una de las imagenes mas bonitas que hevisto en mi vida, chot el jerid¡¡
no te lo pierdas¡¡¡ esta entre tozeur y douz. lo atraviesa una carretera que va de una ciudad a la otra.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: ¿Cómo ir?

Mensaje por elina »

MambaNegra escribió:Hola a tod@s!
Me gustaria ir a Chott El Djerid por lo q decis debe ser una pasada.Me voy la primera semana de septiembre a Sousse, sabeis si hay alguna excursion organizada por los hoteles q te lleven hasta alli o hay q ir por libre?Esta muy lejos d Sousse?
Muchas gracias por adelantado y felicidades por este magnifico foro me esta ayudando un monton. :wink:
En los hoteles hay unos tablones de anuncios donde están todas las mayoristas, llamas a te informan de los precios y circuitos.
El del sur que haces una noche en camino te sale por 90 ó 100 euros dependiendo de la mayorista.
Hay hoteles que también organizan excursiones, y me imagino que la mayorista a través de la cual vás también hará circuitos.
Eso si no te pierdas el sur, para mi es lo mejorcito de Tunez.
Responder

Volver a “Chott El Djerid”