Pantoja, Hola hola Cocacola...

Horario, sanidad, prohibiciones, etc

Moderador: Anter

Responder
Anuska
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2004, 16:31

Pantoja, Hola hola Cocacola...

Mensaje por Anuska »

Hola por lo que he podido leer, habeis estado todos más o menos en las vacaciones de verano en Tunez. Bueno pues yo tengo pensado ir con mi hija en diciembre. Voy ha estar en la ciudad de Sousse, y ya me han dicho unas cuantas cosas de Tunez, entre ellas que Pantoja significa fulana de las de la calle. ( lo pongo de esta manera pues no se pueden escribir palabras malsonantes). Voy ha estar en el Oriente Palace, Alguien lo conoce? No voy ha hacer en esta visita ningún rallye por el desierto ya que quiero descansar y lo más que haga sea alguna excursión en el día o ir a Sousse. ¿ Qué es eso de las propinas y cuando hay que darlas? En cuanto al regateo creo que voy haciendome a la idea como se hace, está claro que nunca hay que dar más del 20% del valor que te piden.

Si alguien tiene alguna sugerencia, se lo agrdeceré enormente.
Laila
Mensajes: 10
Registrado: 20 Sep 2004, 13:26
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Laila »

:lol: jajaja te han informado mal: Pantoja ,jose, Viva el barca, y hola hola cocacola, es una marera de llamar la atencion los vendedores del zoco, hacia los Españoles..no es un insulto¡¡que va.... si no les compras lo mas que hacen es hablar en arabe (que a saber lo que dicen) pero,en ningun caso pantoja significa Ramera.
En cuanto a Sousse, es una ciudad bonita y con ambiente, sobre todo la zona del puerto aunque en diciembre estara mas tranquilo que en verano.
A pocos km, tienes el port el kantaoui, zona turistica,( la Marine es como puerto banus, y Monastir que esta el ribat,( fortaleza amurallada desde donde puedes ver la ciudad., y el mousoleo (impresionante) del pte Bourguibar.
Ves tranquila y disfruta....
Responder

Volver a “Costumbres y Sociedad”