Alguna consideración más por el Ramadán

Horario, sanidad, prohibiciones, etc

Moderador: Anter

Responder
jessie
Mensajes: 78
Registrado: 18 Oct 2004, 22:47
Ubicación: Vallekas City

Alguna consideración más por el Ramadán

Mensaje por jessie »

VOY A TUNEZ DEL 8-15 NOV Y QUISIERA SABER SI TENGO Q TENER ALGUNA CONSIDERACIÓN A PARTE POR SER EL RAMADAM
GRACIAS :lol:
Viva Vallekas City!!!
Gabi
Mensajes: 14
Registrado: 28 Oct 2004, 17:23
Contactar:

Re: Alguna consideración más por el Ramadán

Mensaje por Gabi »

JESSIE escribió:VOY A TUNEZ DEL 8-15 NOV Y QUISIERA SABER SI TENGO Q TENER ALGUNA CONSIDERACIÓN A PARTE POR SER EL RAMADAM
GRACIAS :lol:
Nada en especial, pero algunos, muy tolerantes ellos, se ofendían si te veían fumar durante el día y te pedían "amigablemente" que apagaras el cigarro por encontrarse ellos en Ramadán; ya sabes, hay talibanes de barrio.
Tricky
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2004, 11:08

Mensaje por Tricky »

Si te adaptas a sus horarios, no hay ningun problema por ir en ramadan, pero para los circuitos es malisimo, ya que como cierran antes sobre las 4 ya van cerrando algunos sitios, las visitas son mucho mas rapidas y hay que madrugar mucho para poder ver todo el programa del circuito, te suelen dejar en el hotel sobre las 5 cuando todo esta cerrado y no hay nadie por la calle. Eso si despues de cenar, sale toda la gente a la calle y los cafés estan llenos. Respecto al beber, comer o fumar, nadie decia nada, estan acostumbrados al turismo.
"Me sumergí en el oasis y en los jardines me inundó la alegria de las fuentes entre los árboles florecidos."
jessie
Mensajes: 78
Registrado: 18 Oct 2004, 22:47
Ubicación: Vallekas City

NO PODRÉ FUMAR???

Mensaje por jessie »

Jo!!! Pues me parece q lo voy a pasar un poco mal por lo de no poder fumar. De todas formas si tengo muchas ganas, lo siento en el alma, pero me tendré q echar un piti.... podré ser tolerante con lo del velo, no llevaré tirantes ni fadas-pantalones cortos aunq me torre de calor, me descalzaré,... todo, pero joder!!! la tolerancia tiene un límite y el vicio es el vicio :evil: .
Viva Vallekas City!!!
Gabi
Mensajes: 14
Registrado: 28 Oct 2004, 17:23
Contactar:

Re: NO PODRÉ FUMAR???

Mensaje por Gabi »

JESSIE escribió:Jo!!! Pues me parece q lo voy a pasar un poco mal por lo de no poder fumar. De todas formas si tengo muchas ganas, lo siento en el alma, pero me tendré q echar un piti.... podré ser tolerante con lo del velo, no llevaré tirantes ni fadas-pantalones cortos aunq me torre de calor, me descalzaré,... todo, pero joder!!! la tolerancia tiene un límite y el vicio es el vicio :evil: .
No, no, Jessie no te confundas!! Lo de fumar fue una sola vez, y en cuanto a la ropa puedes llevar lo que te de la gana (excepto si vas a entrar en mezquitas), solo quise hacerte ver que capullos hay en todos lados.
Además, allí no llevan velo, lo que llevan es un "tocado" distinto según el lugar de donde sean...
jessie
Mensajes: 78
Registrado: 18 Oct 2004, 22:47
Ubicación: Vallekas City

Re: NO PODRÉ FUMAR???

Mensaje por jessie »

No, no, Jessie no te confundas!! Lo de fumar fue una sola vez, y en cuanto a la ropa puedes llevar lo que te de la gana (excepto si vas a entrar en mezquitas), solo quise hacerte ver que capullos hay en todos lados.
Además, allí no llevan velo, lo que llevan es un "tocado" distinto según el lugar de donde sean...[/quote]

Buenos, pues intentaré adaptame.
Viva Vallekas City!!!
Responder

Volver a “Costumbres y Sociedad”