Perros

Horario, sanidad, prohibiciones, etc

Moderador: Anter

Responder
charo
Mensajes: 24
Registrado: 02 Sep 2006, 15:44

Perros

Mensaje por charo »

Estuve a mediados del pasado mes de julio y, entre otras muchas cosas, algo que me llamó mucho la atención es que no se veían perros, ni sueltos ni con sus dueños, cuando lo he comentado con amigos a la vuelta ha habido opiniones de todo tipo pero una que me parece mas real es la justificación de que no los tienen para evitar que escarben en los cementerios, ya que ellos tienen la costumbre de enterrar muy en la superficie y sin cajas ¿Alguien me puede aclarar eso?
SoniaUri
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ago 2006, 18:46

Mensaje por SoniaUri »

Charo, yo no se si sera por eso de los cementerios, pero te puedo asegurar que la semana q estube yo de 7 dias que estube alli, vi solamente 3 perros, uno con dueño x sidi bou said, pero estaba en lso huesos el pobre, otro perdido por una carretera sin población, y el otro en la casa troglodita. Ami al principio me dio por pensar que se los comian...pero supongo que alli prefieren tener peces antes que perros(al contrario que en españa)por un decir...
charo
Mensajes: 24
Registrado: 02 Sep 2006, 15:44

Mensaje por charo »

En otra parte del foro ya me han aclarado, gente que tiene contacto con tunecinos, que esa no es la causa, ya que ni los entierran tan en la superficie y además echan cemento al cabo de cuarenta días, debe ser que cada pais tiene sus preferencias.
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

EL PERRO...

Mensaje por Calzada »

Para los musulmanes mas ortodoxos es un animal impuro y es el que emplea el demonio en sus reencarnaciones.
Es un animal poco apreciado, de ahí a que no haya muchos y además sus dueños no los exhiban.¡¡¡
james
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jun 2007, 00:31

Mensaje por james »

Exacto, tb nos dijo un tunecino que la mayoria de los perros que hay en tunez son salvajes, hay muy pocos "caseros"
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

no hay muchos perros xq el perro es un animal agresivo x si mismo para ser domestico es dificil d controlar entonces como es un animal q podria atacar a otra persona pues quien tiene perro lo tiene en su casa, yo se le pregunte a un amigo mio d alli y esto me dijo, cierto tb q es un animal q esta prohibido de comer en la religion islamica aunke a mi m han dicho q en tozeur se prepara y como no encontre nadie q se venga a comerlo conmigo pues me quede con las ganas y hay muchos gatos xq matan las cucarachas
Responder

Volver a “Costumbres y Sociedad”