Un país moderado

Horario, sanidad, prohibiciones, etc

Moderador: Anter

Responder
isabelino
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2006, 13:22

Un país moderado

Mensaje por isabelino »

Llevo casi un mes empapándome del foro de arriba a abajo y a última hora me surge una pequeña duda. Es algo que tiene que ver con el conflicto árabe=israelí que se está llevando a cabo en el Líbano. Sé que el territorio tunecino brilla por la tranquilidad y la buena convivencia entre ambas culturas pero, a falta de cuatro días para marcharme, no puedo más que hacer un sondeo para cerciorarme de que no va a haber ningún tipo de problemas. ¿Podría haberlo.....? Supongo que no.

Además quería daros las gracias a todos los que habéis hecho posible este lugar de encuentro tunecino en internet. Es perfecto.

Un saludo y ya os contaremos nuestras aventuras dentro de unos días.
"Un periodista es aquel que cuenta que Lord Jones ha muerto a personas que no sabían que había exisitido ese tal Jones"
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

ES UN PAIS MODERADO

Mensaje por Calzada »

Y aunque han sufrido en sus própias carnes la agresión israelí (Israel atacó las oficinas de la OLP en Túnez), Burguiba consiguió que se condenase la agresión en la ONU (Hasta incluso por EE.UU., que ya es decir) y que la cosa no tuviese mas trascendencia.
Con ocasión del ataque israaelí al Líbano y en muestra de solidaridad por los niños, mujeres y ancianos masacrados en Quena el pasado mes de Julio, el Gobierno Tunecino, con su Presidente Zine el Abidine Ben Alí, decretó CINCO DIAS DE DUELO.
No obstante el turista occidental siguió gozando de la hospitalidad tunecina, sin ningun problema.
Nada hace pensar que no vaya a seguir así la cosa.
Responder

Volver a “Costumbres y Sociedad”