Pasaporte

Horario, sanidad, prohibiciones, etc

Moderador: Anter

Responder
Patipollo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2004, 01:31

Pasaporte

Mensaje por Patipollo »

Hola!

Tengo una duda acerca del pasaporte que no logro resolver con ninguna guía : al salir del hotel, vale con llevar una fotocopia del pasaporte y dejar el original en la caja fuerte del hotel o es necesario llevarlo a todos los sitios? Es que me da un poco de miedo perderlo y no poder salir luego del país.

Gracias!!!
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: Pasaporte

Mensaje por elina »

No, tienes que usar el pasaporte original, no vale la fotocopia, tampoco vale una fotocopia compulsada.
Pero para asegurarte mejor, si quieres llamas por telefono al consulado y te quitas las dudas, el telefono es: 914473508, este telefono es la sede de Madrid.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

HOLA

Mensaje por Demi »

PATIPOLO TE CONTESTE AYER PERO X OTRO LUGAR DL FORO, MIRA YO CUANDO VOY EL PASAPORTE LO METO EN LA MALETA Y EN CUANTO PASO EL AEROPUERTO DE TUNEZ VUELVE PARA LA MALETA Y DE AHI NO SALE HASTA LA VUELTA SI TE REFIERES A SI TIENES Q IR CON EL X LA CALLE DEBERIAS PERO YO NUNCA LO LLEVO Y ME FUI A LAS EXCURSIONES Y TODO SIN EL Y SALGO X LAS NOCHES TB SIN EL Y ME PARO LA POLICIA DOS VECES PREGUNTO DE DONDE ERA LE DIJIMOS Q ESPAÑOLA Y YA ESTA NO M PIDIO NADA SEGUIMOS Y ESTA
Sarai
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2006, 20:12

Mensaje por Sarai »

Este mensaje tiene ya unos meses, pero voy a contestar ahora para los que lo vayan a leer. Personalmente no me separaría de mi pasaporte, pero ni en Túnez ni en ningún sitio! Hay que ir siempre identificado.
Responder

Volver a “Costumbres y Sociedad”