Mi viaje laboral a tunez

Horario, sanidad, prohibiciones, etc

Moderador: Anter

Responder
Huarteadrian
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2005, 19:15
Ubicación: Mar del Plata

Mi viaje laboral a tunez

Mensaje por Huarteadrian »

En Marzo del año que viene, viajo a Tunez a trabajar a la costa del mediterraneo. Al ser un mundo muy distinto tengo muchas dudas, pero me servirían algunos consejos de quien ha visitado ese pais. Desde ya escucho todo lo que uds puedan decirme ya que nada estará de más. Les agradezco por su colaboración con este Argento que está medio asustado.
Adri
Habibati
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jul 2004, 13:09

No te preocupes

Mensaje por Habibati »

Hola Adri!!
En primer lugar decirte que no hay nada porque alarmarse. Yo he vivido 2 meses en Túnez y te puedo decir que es un pais nada conflictivo, al contrario, sus gentes te acogen como uno más. Yo me sentí muy querida por todos, iba a comprar a las tiendas y cuando hablaba árabe se ponían super contentos.
Allí hay mucha vigilancia policial, al ser un país muy turístico. Asi que cuando vas por la calle te sientes muy seguro.
Realmente, no te asustes, disfruta el tiempo que estés allí y te aconsejo que aprendas mucho de su cultura, tan rica en bondad y humildad.
Un saludo y Feliz estancia!!!!

Bisslama
Huarteadrian
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2005, 19:15
Ubicación: Mar del Plata

Mensaje por Huarteadrian »

Habibati, desde ya te agradezco por tu info, es muy util. Te imaginas que para mi cruzar el Atlantico para mi ya es una novedad, y Africa!!! todo una aventura. Me agrada este desafio, pero mientras mas datos tenga, me va a gustar.
Te mando un saludo
Adri
Responder

Volver a “Costumbres y Sociedad”