Viajar con niños

Horario, sanidad, prohibiciones, etc

Moderador: Anter

Responder
kadoc
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2005, 10:13

Viajar con niños

Mensaje por kadoc »

Me voy a primeros d Sptiembre a la zona de Souzze, con dos niños 5 y 9 años; me gustaría que me indicarais sitios que visitar, precauciones a tomar y cualquier cosa que estemeis oportuno que debo saber. Gracias
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Precauciones

Mensaje por VacasBalda »

Hola:

Yo creo que como habras leido en el foro en un monton de sitios, sobre todo precaucion con el agua, siempre embotellada, y nada de hielos, y los refrescos siempre en pajita.
Tal vez la Medina para ir con los niños sea un poco agobiante pienso yo, pero si haceis una excursion a el djem seguro que ver el coliseo les impresiona.
Mas preocupaciones tal vez al cruzar la calle o carretera, porque la verdad que el trafico es un poco alocado, jejeje, pero vamos, yo creo que no hay ninguna precaución muy especial, por lo menos que yo recuerde.
kadoc
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2005, 10:13

Re: Precauciones

Mensaje por kadoc »

[quote="VacasBalda"]Gracias: intentare controlarlos un poco, pero en fin, seguro que me la hacen, muy oportuno lo de los cubitos por que en eso no había caido. ¿Sabes a que distancia queda lo del coliseo de Souzze?.
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Distancia

Mensaje por VacasBalda »

La verdad es que no lo tengo muy claro, pero creo que menos de 100 Km. Nosotros hicimos una excursion para verlo junto a otros sitios... Ademas, en la puerta hay camellos para hacerte fotos con ellos por un modico precio, jejej
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

De excursiones, te recomiendo la del barco pirata, q creo q les gustará bastante a los niños ya q hay unos piratas disfrazados q pintan a los niños, etc... y la de los camellos
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

barco pirata

Mensaje por VacasBalda »

Es verdad stramberry, por lo que he oido esa es muy interesante, aunque a lo mejor se marean no?jejeje
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Re: barco pirata

Mensaje por strawberry69 »

VacasBalda escribió:Es verdad stramberry, por lo que he oido esa es muy interesante, aunque a lo mejor se marean no?jejeje
jeje si, xk yo me mareé :oops: y tb vi a una niña q se mareaba
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
Responder

Volver a “Costumbres y Sociedad”