¿Se puede hacer topless en las playas de Túnez?

Horario, sanidad, prohibiciones, etc

Moderador: Anter

Responder
pau
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jul 2005, 18:00

¿Se puede hacer topless en las playas de Túnez?

Mensaje por pau »

Quiza sea una pregunta un poco boba pero yo de normal hago toples y aunque me vaya a tunez este verano x primera vez x lo q he podido leer no es una cultura tan anticuada pero quisiera saber si pudo tener problemas, muchas gracias un saludo :?:
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

yo aún no he ido, pero unos amigos q fueron hace unos años me dijeron q está prohibido y k hay unos polis en la playa para controlarlo (no sé si eso era hace algunos años y si ahora ya se puede pero es lo k me han dicho...)
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
Moha2005
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2005, 12:31

Mensaje por Moha2005 »

Hola
Por poder sí se puede hacer... y ni la policía, ni niguna autoridad te va a molestar... ahora es verdad que no vas a ver a ninguna tunecina haciendo topless, así que eso va a resultar llamativos para los tuncecin@s y obviamente te van a mirar... eso sí te van a mirar y bien...
Moha
peque
Mensajes: 22
Registrado: 06 May 2005, 11:50

Mensaje por peque »

Yo termino de llegar hace menos de 15 días y en la playa de Yasmine-Hammamet, se podía hacer top-less tranquilamente, nadie te dice nada, obviamente te miran, pero tampoco les choca ya tanto.

Un saludo, peque2
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

Acabo d volver y en la piscina y playa dl hotel he visto a chicas haciendo topless
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
sita
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2005, 23:40

ningun problema

Mensaje por sita »

Acabo de llegar de túnez y la verdad es que no he tenido ningún problema a la hora de hacer topless en la playa...
ni en la playa ni en la piscina...

ESo sí! no verás a ninguna chica tunecina haciendo topless y te bañarás al lado de mujeres que van completamente vestidas...

así que no te preocupes...

te van a mirar... sí... pero bueno... tampoco es para tanto...

Saludos y disfruta del viaje!!
MambaNegra
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jul 2005, 15:28
Ubicación: Asturies

Toples

Mensaje por MambaNegra »

Yo estuve en Sousse, hice toples en la playa y sin ningun problema, tampoco era la unica extranjera q lo hacia.
En la piscina del hotel tambien te dejan.
Beshelema
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Topless

Mensaje por VacasBalda »

Efectivamente, yo lo vi en muchos sitios y tampoco decian nada, creo que ya estan muy occidentalizados...
Responder

Volver a “Costumbres y Sociedad”