Mercado en Nabeul

Moderador: Anter

Responder
Juan Antonio
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2004, 09:50
Ubicación: Islas Baleares/ Illes Balears (Mallorca)

Mercado en Nabeul

Mensaje por Juan Antonio »

Recomiendo la visita del mercado de Nabeul que se realiza los viernes, y a poder ser no limitarse a la calle principal en la cual estan instalados los puestos mas enfocados a los turistas, sino ir por las calles adyacentes en donde esta el verdadero zoco de la zona.
ada2805
Mensajes: 27
Registrado: 09 Dic 2004, 12:45

Mensaje por ada2805 »

Acabo de llegar de Tunez, y la verdad es que el mercado de la cerámica es donde tienen los precios mas baratos a mi parecer. Y como dice juan Antonio, meteros por las callejuelas adyacentes, que hay muchos más puestecillos.

Aparte, en la calle principal, hay una tienda oficial en la cual hacen las alfombras, y se puede entrar y ver a la señora haciendolas, es todo un arte, las hacen nudo a nudo, y esas son oficiales, nos dijo el hombre que las enviaban tb a España, al Corte Ingles. Tambien nos contó que las mujeres lo aprenden de sus madres, y en aprender la técnica no tardan mucho, pero en aprender a hacer los dibujos de memoria tardan unos 15 años o asi.. la verdad que merece la pena verlo...
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

y que crees que te va a decir?

Mensaje por Deborah »

Y que crees que te va a decir? pues claro, que son buenas, oficiales, autenticas y que las envian al corte ingles pero es MENTIRA. Es para que les cojas confianza y se lo compres. Yo estuve harta de oir carrefour, corte ingles, alcampo, andorra, todo a cien...y es que se las saben todas!!!
ada2805
Mensajes: 27
Registrado: 09 Dic 2004, 12:45

Mensaje por ada2805 »

pues tenian el sello de la ONAT o como se llame, que es el sello de que son las oficiales... si me mintió..me da igual, no tenía ninguna intencion de comprar ahi, pero ya te digo que buena pinta tenían y no como muchas otras que vendían por ahi.
Responder

Volver a “Nabeul”