DOS CANTANTES

Que sería de un pais sin la música...

Moderador: Anter

Responder
novata
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jul 2006, 15:39

DOS CANTANTES

Mensaje por novata »

Buenas chicos

Acabo de volver de Túnez, y la verdad q muy bien, una experiencia q me alegro de no haberme perdido

Durante todo el circuito q hicimos por el desierto nuestro guia nos ponía sobre todo dos cintas, de cantantes q por lo visto son alli muy conocidos, pero q x mucho q buscamos en los zocos y puestos de hammamet no encontramos :roll:

El guia nos dio los nombres: una chica q se llama Creas Deeb, y un chico q se llama Feres Karam. Si alguien sabe donde podemos encontrarlos, nos haría mucha ilusión, para recordar el viaje y esas cosillas, .... :D

Muchas gracias y q los q van a viajar a Tunez lo disfruten

:)
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hi

Mensaje por Demi »

prueba en emule y sino avisame q tengo una amiga q tiene bastante musica d alli igual tiene algo
novata
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jul 2006, 15:39

Mensaje por novata »

Hola Demi

En emule no he encontrado nada, si puedes comentarle algo a esa chica te lo agradezco

Es q vamos a preparar una quedada la gente q fuimos al viaje y me haria ilusion llevar la musica

Muchas gracias :D
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hi

Mensaje por Demi »

si no t da mas escribeme a mi mail xq son las 4 la mña y mña no m acordare ni d q m escribiste y con tu dire t pongo en contacto con mi amiga y ella t pasa musica ok bsitos
novata
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jul 2006, 15:39

Mensaje por novata »

Hola Demi

Con el chico ya he tenido resultados, he encontrado el disco completo en el emule, pero con ella no

Resulta q el guia debia de tener pocas ganas de aguantarnos ya ese dia y nos dio el nombre mal: se llama grace deeb, y aunq he encontrado bastantes paginas sobre ella, no encuentro ninguna q me deje bajarme canciones gratis en mp3


Si sabes algo ya me cuentas

Muchas gracias
Responder

Volver a “Música”