Habibi - Amr Diab.mp3

Que sería de un pais sin la música...

Moderador: Anter

Responder
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Habibi - Amr Diab.mp3

Mensaje por Anter »

Cantante: Amr Diab
Canción: Habbibi
Otros datos: Era la canción que pinchaba muchas veces el conductor de nuestro autobus del circuito. Me escribió los datos en un papel en árabe y luego me fuí a Tunez Capital a buscar la cinta. Y la encontré ;)

Pínchala:
http://www.terra.teleline.es/personal/a ... habibi.zip
http://www.telefonica.net/web2/anterweb/mp3/habibi.zip

¡¡Que la disfruteis!!
Gracias por participar.

Anter :D
vera
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jul 2005, 15:50

Re: Habibi - Amr Diab.mp3

Mensaje por vera »

Me encanta la canción,pero no puedo dejar de escucharla y bailarla.Sabes donde se puede bajar más canciones árabes aparte de con el emule?
Gracias
amareas
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2005, 17:20

Mensaje por amareas »

Hola! Desde ayer que descubrí este foro estoy muy ilusionada con ir a Túnez. Me embarqué en un viaje completamente improvisado y de Túnez sólo sabía por alguna novela histórica sobre Cartago, así que tomé muchas notas sobre las experiencias de los viajeros. Gracias muchas.

Especialmente me encanta la sección de música, espero poder traer algo y colgarlo del foro.

Saludos muchos
Martanka
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2005, 20:20

Mas canciones

Mensaje por Martanka »

Hola, soy nueva en este foro.

Acabo de volver de Tunez y me ha parecido maravilloso, hemos estado allí un gurpo de 8 personas y ahora tenemos un dilema.

Cuando estabamos allí, tambien escullabamos 2 canciones todos los días, las cuales los chicos de animación del hotel acompañaban con unos bailes, ahora las estamos buscando, para poderlas incluir en el montaje fotográfico que estamos haciendo pero no sabemos como encontrarlas.

Una de ellas tenia un estribillo que decia "pi pi, pi pi pi" y la otra algo así como "Sama-sama", pero no tiene nada que ver con la de habibi que habeis colgado.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Un saludo.
bsito05
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2005, 11:17

Re: Mas canciones

Mensaje por bsito05 »

Martanka escribió:Hola, soy nueva en este foro.

Acabo de volver de Tunez y me ha parecido maravilloso, hemos estado allí un gurpo de 8 personas y ahora tenemos un dilema.

Cuando estabamos allí, tambien escullabamos 2 canciones todos los días, las cuales los chicos de animación del hotel acompañaban con unos bailes, ahora las estamos buscando, para poderlas incluir en el montaje fotográfico que estamos haciendo pero no sabemos como encontrarlas.

Una de ellas tenia un estribillo que decia "pi pi, pi pi pi" y la otra algo así como "Sama-sama", pero no tiene nada que ver con la de habibi que habeis colgado.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Un saludo.
Hola! Sé que cancion es!!! se llama ZAMA ZAMA. Como no sé colgarla aquí enviame tu correo electrónico y te la enviaré. Tambien puedes descargártela en emule. Espero haberte ayudado

Saludos
Martanka
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2005, 20:20

Mensaje por Martanka »

Muchas gracias,

Por fín voy a poder terminar el montaje fotográfico que queria hacer, esta es una de las canciones que estaba buscando.

Me la he bajado con el KaZaA pero la he buscado como Takfarinas que era lo que aparecia en eMule.

Bueno lo dicho muchas gracias y seguiré buscando la del pi pi pi pi pi.
lidia tunisiana
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2006, 17:26

Mensaje por lidia tunisiana »

hola, hace poco que estube en Túnez, en febrero, y creo que coincidimos en el hotel, ¿era el Rosa Beach?. También me encantó la canción del pi pi pi, así que pregunté el nombre a uno de los animadores, que por cierto tenía una sonrisa preciosa, y se llama bip bip y la canta ouled jouini.

Por cierto, había otra canción que no he conseguido encontrar, era algo así como shalalalalala, nananana y tenía mucho ritmo. si os suena y creeis conocerla os agradecería que me lo dijeseis, gracias.
ladychena
Mensajes: 43
Registrado: 27 Abr 2006, 11:54
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ladychena »

Sobre Amr Diab, os comento que es el nº 1 en Egipto, en su biografía dice que es de origen egipcio, internacionalmente conocido y en Egipto tb se oye mucho (muchísimo).

Mirad que blog he encontrado de una fan suya.

http://onlyamrdiab.blogspot.com/

¡Ah! y en España, en la Fnac venden sus discos.
Última edición por ladychena el 05 Sep 2006, 08:41, editado 1 vez en total.
"No llores porque terminó, sonrie, porque sucedió," Gabriel García Marquez
diamante
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2006, 10:55

Mensaje por diamante »

hola, descubrí que la canción habibi... en realidad se titula NOur El Ain que debe ser el nombre de su amada si quereis mas de este autor id a http://diabonline.atspace.com/music.html alli os podeis bajar todos sus albumes....por cierto cantó con shakira...y con otros autores árabes como may fayrooz, khaled,cheb mami....¡anda que nos nos queda por descubrir!
ladychena
Mensajes: 43
Registrado: 27 Abr 2006, 11:54
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ladychena »

"Nour el ain" significa "luz de mis ojos"!!!
"No llores porque terminó, sonrie, porque sucedió," Gabriel García Marquez
diamante
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2006, 10:55

Mensaje por diamante »

hola a todos,gracias ladychena por la traducción..me parece muy bonito conoces el idioma?.saludos
ladychena
Mensajes: 43
Registrado: 27 Abr 2006, 11:54
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ladychena »

Diamante, no conozco el idioma, sólo frases sueltas para manejarme un poco... pero tengo una amiga que si que da clases y me enseña.

Mira, ella me tradujo la canción Nour el ain entera, porque nos encanta a las dos. Te la pongo:

PRIMERO EN EL IDIOMA ORIGINAL PARA QUE LA CANTES: :P

Habibi ya nour el-ain
Ya sakin khayali
A’ashek bakali sneen wala ghayrak bibali

Habibi, Habibi, Habibi ya nour el-ain, aah
Habibi, Habibi, Habibi ya nour el-ain
Ya sakin khayali

Agmal a’ouyoun filkone ana shiftaha...
Allah a’alake allah a’la sihraha
A’oyonak maa’aya...
A’oyonak kifaya...
Tinawar layali

Habibi, Habibi, Habibi ya nour el-ain, aah
Habibi, Habibi, Habibi ya nour el-ain
Ya sakin khayali

Kalbak nadani wkal bithibini
Allah a’alake allah
Tamentini
Maa’ak elbidaya...
Wkoul elhikaya...
Maa’ak lilnihaya

Habibi, Habibi, Habibi ya nour el-ain, Aah
Habibi, Habibi, Habibi ya nour el-ain, aah
Aah... Habibi... Habibi... aah ah...

LA TRADUCCIÓN: :wink:

1 Amor mío, luz de mis ojos, tú que vives en mi imaginación.
2 Estoy enamorado desde hace mucho tiempo (años) y no hay nadie más que tú en mi mente.
3 Amor mío, amor mío, amor mío, luz de mis ojos.
4 Tú que vives en mi imaginación.

5 Los más bonitos ojos del mundo (universo) los he visto yo.
6 ¡Dios mío!, ¡Dios mío, con su magia!
7 Tus ojos están conmigo; tus ojos me bastan;
8 iluminan mis noches.
9 Amor mío, amor mío, amor mío, luz de mis ojos.
10 Tú que vives en mi imaginación.
11 Amor mío, luz de mis ojos, tú que vives en mi imaginación.
12 Estoy enamorado desde hace mucho tiempo (años) y no hay nadie más que tú en mi mente.

13 Tu corazón me ha llamado y me ha dicho que me quiere.
14 ¡Dios mío!, ¡Dios mío! Me has tranquilizado.
15 Contigo empiezo a vivir (tú tienes el principio); lo eres todo (toda la historia).
16 Contigo estaré hasta el final.
17 Amor mío, amor mío, amor mío, luz de mis ojos.


¡Ah! ¿y conoces otra que se llama "Tamally Maak" (estoy siempre contigo), también la oí por Túnez bastante. Espero que te guste. Un saludo.
"No llores porque terminó, sonrie, porque sucedió," Gabriel García Marquez
Responder

Volver a “Música”