Buscando una canción (urgente)

Que sería de un pais sin la música...

Moderador: Anter

Responder
aloma
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2005, 17:20

Buscando una canción (urgente)

Mensaje por aloma »

Hola!! He estado en Túnez dos semanas y los últimos días hice estancia en Hammamet. En todos los hoteles los de animación al final de cada actividad ponían 2 canciones que bailaba todo el mundo. Una era la de "Mueve tu colita" y la otra me gustaría encontrarla, el estribillo decía "Hala - hala" ( o algo parecido). Me gustaría saber el nombre de la canción para poder tenerla. Gracias!!!!
bsito05
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2005, 11:17

Re: Buscando una canción (urgente)

Mensaje por bsito05 »

aloma escribió:Hola!! He estado en Túnez dos semanas y los últimos días hice estancia en Hammamet. En todos los hoteles los de animación al final de cada actividad ponían 2 canciones que bailaba todo el mundo. Una era la de "Mueve tu colita" y la otra me gustaría encontrarla, el estribillo decía "Hala - hala" ( o algo parecido). Me gustaría saber el nombre de la canción para poder tenerla. Gracias!!!!
Hola!

Ya sé de que canción me hablas...!!! se llama ZAMMA ZAMMA todo un hit en tunez...yo la tengo!

Dame tu direccion de correo eléctronico y si quieres te la envio....

Ya me dirás!
Estefanía Fernández
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2006, 01:29

Donde conseguir las canciones "pi pi pi pi pi" y &

Mensaje por Estefanía Fernández »

Hola! Yo también he disfrutado de Túnez hace nada y de esas canciones que los animadores bailaban cada noche en el hotel. A mis amigas y a mi nos ocurre lo mismo, alguien podría darnos alguna pista de cómo conseguir las canciones que amenizaban las noches del hotel Rosa Beach en Monastir?
Un estribillo decía "pi pi, pi pi pi, na na na na na na na", y la otra canción decía algo así como "sharaba sharaba"
Os agradecería muchísimo vuestra colaboración!!!
Un beso. Fanny.
leticina
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2006, 15:31

Mensaje por leticina »

hola!!!!! pues la cancion que dice hala- hala la tengo yo mi messenger es leticinacs@hotmail.com agregadme y os la mando. besito :D
Responder

Volver a “Música”