Comentarios futuros sobre Mapatours

Es una agencia mayorista: http://www.mapatours.com

Moderador: Anter

Responder
elena
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2004, 20:49

Comentarios futuros sobre Mapatours

Mensaje por elena »

Hola a todos ... el próximo lunes 6, ya confirmado , me voy hacia Tunez sola en circuito 4x4 con Mapatours-Tierra Joven ... al ver que no hay comentarios sobre la mayorista, sólo deciros que en cuanto vuelva os comentaré que tal el viaje a nivel de organización y quien necesite información, a vuestra disposición.
Un saludo a los foreros.
Mar
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2004, 20:08

Re: Comentarios futuros sobre Mapatours

Mensaje por Mar »

elena escribió:Hola a todos ... el próximo lunes 6, ya confirmado , me voy hacia Tunez sola en circuito 4x4 con Mapatours-Tierra Joven ... al ver que no hay comentarios sobre la mayorista, sólo deciros que en cuanto vuelva os comentaré que tal el viaje a nivel de organización y quien necesite información, a vuestra disposición.
Un saludo a los foreros.
Hola Elena:
¡Qué suerte que te marchas ahora para Túnez!. A mi también me encantaría poder marcharme para allá....pero tendrá que ser un poco más adelante y mientras me tengo que conformar con mirar las fotos de allí una y otra vez... He estado en Túnez en dos ocasiones, una fue el verano pasado y otra durante las últimas vacaciones de semana santa. En las dos ocasiones he viajado con Tierra Joven y he hecho el mismo circuito que vas a hacer tú de 4x4. No he tenido ningún problema en las dos ocasiones, de hecho parece que lo tienen mejor organizado o que salen mejor las cosas teniendo en cuenta los comentarios que hay respecto a otras mayoristas. Creo que el viaje te gustará, merece mucho la pena viajar por el desierto y bajar hasta Ksar Ghilane, tienes que tener la mente abierta para conocer más a fondo el país. Está claro que allí en algunos momentos no vas a encontrar las comodidades de los hoteles de España, pero también puedes planteártelo como una aventura. La gente es muy agradable y la mayoría de las veces todo son atenciones hacia los turistas. Si te gusta conocer otras culturas allí vas a poder hacerlo porque en Túnez vas a poder vivir un montón de experiencias. La 2º vez que he estado he ido sola y no he tenido ningún problema. Al principio parece un poco raro que viaje una chica sola a un país árabe, pero te puedo decir que al final te tratan mejor que si vas acompañada. Conozco a algunas de las personas que trabajan allí para Tierra Joven y son todos geniales. Si tienes alguna duda o puedo resolverte alguna curiosidad, aquí me tienes. Sólo me queda desearte que te lo pases muy bien y ya me contarás a la vuelta.
¡Feliz viaje!.
elena
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2004, 20:49

Mensaje por elena »

Muchisimas gracias por tus comentarios mar, espero disfrutar al máximo de sus gentes, sus paisajes, y respecto al tema comodidades, no soy una persona quisquillosa ni muy exigente en cuanto a lujos se refiere, asi que creo que tendré lo que más o menos espero e imagino.
A la vuelta os cuento ... he oido comentarios de todo tipo, buenos y malos, pero claro, hasta que no haya vivido la experiencia no podré opinar al respecto.
Un saludo
Elena
elena
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2004, 20:49

Mensaje por elena »

Bueno, pues ya he llegado .... en cuanto me organize en el despacho y tal ... os cuento .... así en resumen lo he pasado bien, pero personalmente, ha sido un viaje que no tengo muy claro si repetiria ...
truski
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2004, 14:42

Mensaje por truski »

pos mi experiencia no fue muy buena, la verdad.

desde aquí no eran capaces de darme información a cerca de un hotel que ofertaban.

Llamé a todos los teléfonos del mundo y todas las contestaciones fueron estúpidas: que si tenía lo normal, lo que todos los hoteles de 5* en túnez, que lo contratara ya que se estaban acabando las plazas, etc...

Al final no lo cogí, me cogí otro de 4*. Otra pareja del viaje si lo cogió y luego debieron estar contentos pero el listo del guía les dejó en otro hotel el primer día con un talón reserva que no conocían en ese hotel... Así que derrepente esta pareja se encontró sola, en un hotel que no era el suyo y con unos recepcionistas que no hablaban ni papa de castellano, etc.... ¿Buen comienzo eh?

El guía, Omar, pero que en realidad se llama Amor un jeta de aupa! Vi cosas increibles con él: cambios de hoteles sin ton ni son.... al final nos encontramos en una tienda de ropa de cuero viendo un pase de modelos.... de la cual se debía llevar una buena comisión... porque llegó a echar de la tienda a una señora que le decía a otra que no se comprara una chaqueta porque le quedaba pequeña.... de traca!

A todo esto el chófer estaba fuera esperando, él iba a acabar más tarde su jornada por esto pero al guía le importaba poco... él se levaba buen dinerito!

El guía, Asús, no hablaba ni papa de castellano, pero era un sol. Muy sonriente y atento con todos nosotros.

Y de esas un montón de cosas que he tratado de olvidar para no guardar un mal recuerdo de Túnez y de mis vacaciones!!!
Basauri
grupito
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2005, 20:12

comentario sobre el mayorista

Mensaje por grupito »

Hola a todo el mundo. Yo fui con este mayorista a Tunez,concretamente a Monastir en marzo de 2005. La verdad que nuestros guias se portaron muy bien con nosotros,pero debe ser costumbre alli tener mucha geta y echarle mucha cara a todo para llevarte buenas comisiones y hacer que todo tu grupo te siga a lo que el guia te dice.
El primer dia que llegamos hubo un mal entendido,ya que ibamos con tod incluido y nos querian hacer pagar las bebidas como si llevaramos media pension. Por cierto, a Tunez, si vuelvo a ir otra vez no cogere el tod incluido,ya que no merece la pena,pues lo unico que te ofrecen de mas (x lo mnos en este hotel) era la bebida,lo demas era igual que en la pension completa. Weno,pues el problema este nos lo soluciono el guia y se acabo el problema. LLegamos muy cansados del viaje y lo primero que fue a comentarnos como a las 22.00 de la noche es que teniamos no se cuantas excursiones para hacer...que si la del sur 100 euros.... tunez-carthago 35 euros.... bueno... un show.... estabamos ya hartos y deseando de pasarnoslo bien alli..y el seguia anlando.
Bien,yo hice la excursion al sur, demasiadas horas de autobus, muxa comision por todos lados (q no somos tontas las personas,....), y la verddad a veces a mi me falto informacion,pero tambien es cierto que si les preguntabas te respondian muy amablemente.
Cuando ya acabamos esta excursion al sur, que aparte de los apartes fue maravillosa esta excursion....,pues nos empezaron a habalr en el mismo autobus que teniamos que pagar 35 euros que ibamos a tunes...q nos decidieramos,....vaya....no todos lo teniamos claro.... y cuando les dijimos que no estabamos seguros todo el grupo de ir a tunes ...uuuf...no veas como se pusieron....casi q ni nos hablaban....son demasiado interesados con lo que van a ganar y en el viaje a tunes nos metieron en una tienda y cogieron a varios y los disfrazaron... para que luego no compraramos nada....xq precio de mayorista no teniaan....otro gran engaño!!.... nos dijeron qu nos iban a dar 2 horas para comprar en el zoco ,....pero al final no fue mas de 1 hora.... y salimos decepcionados del zoco de tunes..ya que estuvimos en souse y alli abia muxas mas tiendas y muxisima mas variedad...

Total... q si tuviera que repetir... creo q repetiria... xq tunez es un pais para conocerlo y de culturas, y la verda muy bonito... Y ya si vas a tiro echo,xq en algunas cosas nos cogen de tontos, pero si ya vas sabiendo no te cogen ni pa tras... aunq los moritos estos son mu listos...jejejje

Weno,sin mas,me despido,espero q os haya resuelto dudas... besos!!!
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

cnt a trusky sobre amor (omar) el guia

Mensaje por flor_feliz »

te vy a dar mi opinion sobre amor no te enfades ni te lo tomes a mal es solo una opinion:

omar(amor) lo tube de guia durante una semana y la verdad q muy biennnnnnnnnnnnnn os cuento los detalles q tubo cn nosotros:
1- amor habla 3 idiomas incluido español ademas omar vive aki en españa xq el me lo dijo
2-es muy simpatico,adora su pais sigue las normas de conservacion de los monumentos,museos etc a raja tabla pero te lo explica muy bien y yo aprendi muchas cosas de alli por el
3-nos demostro como era la gente de alli de tunez q no era como nosotros pensabamos de mala gente y venimos alucinados xq la gente es muy maja muy simpatica
3-lo malo de el q nos hizo un tour de zocos q ya aburria pero por lo demas muy bien
4-tubi detalles q en el progama no venia como enseñarnos cosas de las afueras de los pueblos ciudades o algun museo q no venia incluido en el progama
5-el conductor moshi un chico muy majo muy prudente y muy serio pero era un encanto de tio era un profesional
si me leyera omar o moshi les mando saludos y pa q se acuerden de mi yo soy una chica muy muy joven q fue cn ellos el 1 de agosto de 2005 y si no se acuerdan les mando una foto q se cuando me vean se acordaran por cierto omar si lees mandame mensaje privado y te cnt
un saludo
Xosé Antón
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2006, 18:22

Mensaje por Xosé Antón »

Yo me marcho el lunes 31 de julio a un viaje por Túnez, concretamente "Túnez al completo y playas". Para los últimos 4 días seleccionamos el "Sousse Palace". Algún comentario sobre el circuito u hotel?
Responder

Volver a “Mapa Tours Tierra Joven”