Tunez es un pais seguro, no hay ningun problema

¿Por donde tiro?, ¿A cuanto kilometros está?, ¿Es buena la carretera?

Moderador: Anter

Responder
xixita
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2007, 12:44

Tunez es un pais seguro, no hay ningun problema

Mensaje por xixita »

Pues eso, LLevo casi desde febrero preparandome estas vacaciones.. soy un poco maniatica. Y definitivamente me voy la 2º semana d Julio al Averroes. Del hotel, me he informado mucho...

Pero para los que habeis vuelto, ¿ que consejos me dais? Del tipo, q excursiones hacer, q no puedo dejar de visitar, sitios donde ir de marcha, etc.

Un saludo
jose42
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2006, 13:02

Mensaje por jose42 »

excursión a túnez capital, cartago y sidi bu said, si no eres miedosa ni escrupulosa mejor por tu cuenta en logage a túnez y de ahí en tranvía a cartago y sidi bu said, al desierto solo si estás dispuesta a un palizón de autobús
james
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jun 2007, 00:31

Mensaje por james »

Bueno lo de si no eres miedosa... Tunez es un pais seguro, no hay ningun problema. Yo te recomiendo que hagas la excursion del sur, es lo que mas me gusto de todo tunez. Cierto es que te pegas palizas, un dia a las 5 y otro a las 4 pero realmente merece la pena, veras cosas increibles. Solo por ver el amanecer en los lagos salados compensa. El resto lo vimos por nuestra cuenta, pero debimos haber cojido la excursion a tunez, cartago y sidi bou said, por lo tanto te recomiendo que la cojas. Son 3 ciudades y vertelas por tu cuenta es una paliza de lougages, trenes, taxis, ...
james
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jun 2007, 00:31

Mensaje por james »

vaya has ido ya jeje
Responder

Volver a “¿Cómo voy a...?”