La facilidad de viajar por libre

¿Por donde tiro?, ¿A cuanto kilometros está?, ¿Es buena la carretera?

Moderador: Anter

Responder
Dayur
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2006, 12:47

La facilidad de viajar por libre

Mensaje por Dayur »

Por mi experiencia, es cada vez más fácil y barato viajar a Túnez por libre: contratar el vuelo y el hotel por separado en Internet. Con 2 meses de antelación he contratado un vuelo i/v MAD-TUN, 4 personas, salida 26 de abril y regreso 3 de mayo, por 600€; asimismo dos habitaciones dobles en MP, 6 noches en hotel 4* en Yasmine Hammamet por 310€, total 910€. El traslado nocturno desde aeropuerto-Hotel: 40€ y si contratáis el regreso Hotel-Aeropuerto, Vg. a las 7.30 h. a.m. otros 40€. Adjunto una Web de taxis turísticos muy responsable y amable que además ofrece excursiones a lugares del interés de cada uno y te evitan las excursiones ofrecidas en Hoteles u Oficina de Turismo en las que pasas el día/s metido en el autobús: http://www.taxitouristique.com, khalil@taxitouristique.com, Mobil: +216 98 309 321 Mr Khalil.

Por ultimo un consejo: evitar hoteles en Yasmine Hammamet, a 10 Km. de Hammamet, es una “reserva india” aislada, solo para turistas, apartada de la población local y con poca vida fuera del hotel, lo que provoca caer en las manos del animador del hotel o estar pendientes de los taxis que merodean o de los baratos y atiborrados autobuses municipales; las louages o taxis colectivos no pueden entrar en Yasmine. A mi juicio es mejor contratar alguno de los hoteles en Hammamet que aunque es un núcleo urbano normal, tiene vida propia, restaurantes de todas clases y precios y ofrece estar junto a las estaciones de tren, autobuses, louages, etc. que facilita la movilidad y la vida cotidiana, maxime si la estancia es corta. Envío mi agradecimiento a Anter por la valiosa orientación que ofrece para viajar a Tunez
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

q yasmine hammamet es aislado es tu punto d vista, sal y mueve ahora si t vas a qdar alli tirao al sol como una lagartija si claro q es aislado pero eso y cualkier lado, la ciudad no esta tan lejos y tampoco es q hammamet ciudad sea una maravilla y mucho menos divertido, la diversion la busca quien quiere donde quiere, y caer en manos del animador cae la q se deja caer la q no se deja caer no cae y eso te lo digo x propias experiencias con mis amigas la q se quiere dejar engatusar lo hace y quien no no y si queres un rollito d una noche lo tienes y sino no alegria pal cuerpo nene, yo claramente te dire q tubo un lio d una noche con un animador, la verdad no tenia nada mejor q hacer esa noche y al dia siguiente pues como es tipico me mira y m saludaba con cara de "bien ya pille turista pa unos dias" pues se equivoco y mucho porque no tuve nada mas con el, fue una noche q me pillo aburridilla y mi amiga estaba de excursion asi q se deja liar por ellos quien quiere, tb es cierto q hay algunas q se creen a pies juntillas lo q les dicen, xq para ellos todas somos los mas guapo del mundo, estamos todas divinas d la muerte, es como el anuncio coca cola esta buena la gorda la delgada la guapa la fea la alta la baja la morena la rubia la q tiene gafas la q no todas sin excepcion, total si para ellos no somos mas q un par d piernas q a poder ser quieren encontrar abiertas despues d las 23.00, y hablo d animadores nada mas eh y con todo esto q no te parezca mal eh nene solo te digo q no opino igual q tu pero respeto tu opinion a mi la ciudad no me parece lo mejor para ir de vacaciones, piensa q mucha gente va sola o x primera vez mejor se metera en una zona hotelera q suelta x hammamet ok

besos buenas noches y si t apetece hablar mas sobre tunez mi mail anda x ahi ok besos
Responder

Volver a “¿Cómo voy a...?”