Un poco más y le montamos un foro particular ;)

¿Por donde tiro?, ¿A cuanto kilometros está?, ¿Es buena la carretera?

Moderador: Anter

Responder
Coco
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2007, 22:42

Un poco más y le montamos un foro particular ;)

Mensaje por Coco »

Hola a todos,

Ante todo agradecer al administrador/a por la creación de este tipo de foros que de tanta ayuda sirven para los viajeros, tanto para la elección como para la planificación del viaje globalmente.

He viajado por casi toda España, Europa y gran parte de la zona "Caribe" y actualmete mi mujer y yo estamos muy interesados en cambiar de tipo de destino y nos hemos decidido por Túnez debido a las expectativas que ofrece asi como su precio atractivo.

Una vez dicho esto, y como novato en este foro y desconocedor absoluto de Túnez y de cualquier pais de origen árabe deseaba solicitar ayuda para los siguientes temas ( Pido perdón de antemano si alguna respuesta se encuentra ya reflejada en el foro, pero he estado ojeando todos los apartados y no he dado con ellas o no me han aclarado mis dudas, tal vez este post podria ser una especie de útil resumen general? ) :

1/ Donde se encuentran los mejores resorts CALIDAD / PRECIO tipo TI para pasar solamente unos dias?

2/ Donde se encuentran las playas mas bonitas?

3/ Que hotel podriais recomendarme por propia experiencia como 4* o 5* estilo resort?

4/ Es un pais seguro? Existen algunas zonas "peligrosas"?

5/ Que itinerario recomendariais para realizar un circuito que incluyera playa+resort / cultura / desierto / gastronomia tipica?

6/ Cual es el mejor año para visitar Túnez?

7/ Que es lo "imprescindible" para visitar si vas alli?

8/ A nivel servicios medicos, que tal?

9/ Alguna recomendación especial?


Bueno... y ya está, espero no haberme extendido demasiado, pero a todos aquellos que me puedan ayudar les estaré muy agradecido!!!


Un fuerte saludo a todos y adelante!!!

Coco
...y a vivir la vida! Que son dos dias!
Coco
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2007, 22:42

Mensaje por Coco »

Me equivoqué en la pregunta 6 !!!!

6/ Cual es el mejor MES para visitar Túnez?


Gracias!
...y a vivir la vida! Que son dos dias!
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

1- hammamet o sousse
2- las playas dl norte (tabarka o utica) o sousse
3- melia mouradi hammamet 5* (hammamet)/ el hanna beach (sousse)
4- si / no
5- 4x4 d travelplan
6- junio ni frio ni excesivo calor
7- cartago/sidi bou said/tunez capital/djem/sousse
8- ni idea pero lo paga todo tu seguro d viaje el basico q va con el viaje q es obligatorio
9- ninguna en especial
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

alberto dejame vivir tio q pareces mi sombra jajaja cualkier dia t encuentro x mi casa jajaja

besos y gracias x la dire nueva dl foro
Farolas
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2006, 13:33

Mensaje por Farolas »

Hombre, no creo ke debas perderte la beeleza natural de los sitios del Sur; el desierto de arena (Sahara), el de sal (Chott el Jerid) y el oasis de montaña (Chebika). Pero si vas a ver lugares de interes cultural (arqueologico y de+) lo ke te han puesto + arriba.

Es un pais seguro y tranquilo, menos en la carretera ke ni es seguro ni tranquilo, pero soportable y divertido a veces...

Alojate en una zona turistica como Yasmine hammamet, Susa, etc. tendras todas las comodidades.

Nosotros fuimos al Alhambra de hammamet y de lujo. Fuimos en octubre y buen tiempo. Del norte no sé es lo ke menos vimos, pero es ke siempre hay ke dejar algo sin ver ... para tener ke volver! :D
Responder

Volver a “¿Cómo voy a...?”