Alquiler de coche o taxis? Desierto excursion?

¿Por donde tiro?, ¿A cuanto kilometros está?, ¿Es buena la carretera?

Moderador: Anter

Responder
lisa
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2005, 20:55

Alquiler de coche o taxis? Desierto excursion?

Mensaje por lisa »

Hola a todos, me voy con unas amigas a Tunez en una semana, tengo dudas de si alquilar un coche, que serian dos, porque somos 6, o movernos en transporte publico y taxis.

Otra preguntilla, que creo que lo tengo mas o menos claro, si al desierto es posible ir desde Hammamet en un dia, o se hace muy pesado, y si las excursiones al desierto son dos dias como minimo.

Muchisimas gracias, y este foro es fantastico.
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

Acabo de volver de Túnez
Lo de alkilar un coche, no te lo aconsejaría, ya que las carreteras son un descontrol, la gente va x donde kiere, nadie se pone el cinturón d seguridad, no hay semáforos, etc... En una semana q he estado he visto 3 atropellamientos delante d mi hotel.

Al desierto es mínimo 2 días
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
miguel sprogof
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jun 2005, 12:38

Mensaje por miguel sprogof »

Puedes alquilar una louage(furgonetas y monovolumenes de 8 plazas) con conductor, que creo que entre 6 os saldra bastante bien de precio. Pregunta al representante de tu operador o en el hotel.
The Pirata Gulf
>>ZiZeRoN<<
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2005, 13:37

Mensaje por >>ZiZeRoN<< »

Hola amigos, yo acabo de volver de Tunez hace 3 días y la verdad es que conducen de pena, sin embargo alquilamos un coche 4 días, compramos un mapa y allá que nos fuimos a conocer Tunez, hicimos 1800 Km durante los 4 días y ninguno de nosotros se arrepiente para nada de la aventura. Vimos más cosas q con excursiones concertadas, tratamos realmente con la gente y disfrutamos de poder ir a nuestro ritmo. Eso sí, hay q ser valiente y atreverse. Espero que haya sido de utilidad.
three cool cats
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2005, 10:36

Mensaje por three cool cats »

Hola a todos:
estuve en Tunez hace unos años y alquilamos 3 coches y tuvimos 2 accidentes en lugares distintos (uno de ellos conduciendo de noche y evitando a un motorista sin luces), además tuvimos muchos momentos peligrosos: camiones en dirección contraria adelantándose, camiones que te echan de la carretera para adelantar a otro camion... Auténtico miedo. Ver que vienen hacia tí dos trailer adelantándose y se abren para dejarte en medio al pasar... No lo repito.
En fin, lo desaconsejo. Vuelvo a Túnez en noviembre, soy experta conductora, y voy a contratar excursiones. Ah, eso sí no podrás ver yacimientos arqueológicos impresionantes. Y otras cosas...
Buen viaje, a lo mejor nos vemos...
Nuria
Responder

Volver a “¿Cómo voy a...?”