¿Donde sale mejor cambiar a Dinares?

La moneda de allí

Moderador: Anter

Responder
peque
Mensajes: 22
Registrado: 06 May 2005, 11:50

¿Donde sale mejor cambiar a Dinares?

Mensaje por peque »

Hola a todos,

muchas gracias por vuestras respuestas, me han ayudado mucho, pero tengo una duda, ¿dónde es mejor cambiar los euros a dinares? en España o en el hotel y si es en el hotel me gustaría saber si te cambian en los hoteles a cualquier hora (aunque llegues muy tarde, como nos va a pasar a nosotros) y si en el circuito de 4 días en los hoteles también te cambian el dinero.
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Hola, en cuanto al cambio de euros a dinares los tienes que cambiar allí, aquí no se cambian porque es una moneda que no tiene cotización. En los hoteles no tendrás ningún problema en cambiar. Nosotros al menos cuando fuimos ningún problema, la primera noche cambiamos y eso que tambien llegamos muy tarde. Y una cosa, ve cambiando poco a poco porque después aqui en España no los podrás cambiar. Pero tampoco os compliqueis demasiado la vida, si pagas en euros, pues ningún problema, pero lo dicho, si prefieres cambiar a dinares no cambies todo el dinero y si te ves apurado la visa funciona perfectamente...en fin espero haberte ayudado un poco. Saludos y buen viaje!!!
peque
Mensajes: 22
Registrado: 06 May 2005, 11:50

Mensaje por peque »

Muchas gracias eli bcn,
claro que me has ayudado, por lo menos a quitarme una preocupación!! :lol: ,ya que salimos a las pocas horas de llegar a la ruta del sur y no sabía que podíamos hacer sin dinero y de vacaciones, ¡¡imaginate,...!!! :oops: , lo dicho muchas gracias y un saludo.
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

En mi hotel lo cambiaban a kualkier hora (pero x la noxe solo podias cambiar un maximo d 50€)
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
Responder

Volver a “Los dinares”