Tarjeta 4B Mastercard

La moneda de allí

Moderador: Anter

Responder
cmcortes
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2004, 22:55
Ubicación: ZARAGOZA

Tarjeta 4B Mastercard

Mensaje por cmcortes »

Hola a todos,

En un par de semanas voy de viaje a Tunez y he estado leyendo varios de los mensajes de vuestros foros, lo que me ha servido de gran ayuda para orientarme, pero tengo una duda.

Yo tengo una tarjeta de debito 4B Mastercard, ¿¿vosotros sabeis si con esta tarjeta podre sacar dinero en los cajeros automaticos?? Yo le he preguntado al de la agencia de viajes pero no lo sabia, decia que a lo mejor solo se pueden sacar con una Visa. :?

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas,

Saludos

Carlos
jessie
Mensajes: 78
Registrado: 18 Oct 2004, 22:47
Ubicación: Vallekas City

hola maña

Mensaje por jessie »

Hola Mañica:

Yo viene el lunes de Tunez. En Túnez capital puedes pagar con tarjeta visa o mastercard en casi todos los sitios de precio fijo e incluso en algunas tiendas de los zocos de las medinas tienen para pagar con tarjeta (aunq en otras cosas están atrasado con el tema de cobrar invierten en tecnología q no veas... :) ) y si pagas tus compras con tarjeta no se te cobra comisión.
Ahora bien, si sacas dinero desde cajeros sí q te cobran comisión y eso depende del banco que utilices. Yo como soy de Madrid uso Cajamadrid y a mí me cobraban un 4% de comisión del total q sacara.

Es verdad q en cuanto sales al extranjero Visa está mucho más extendida y aceptada q Mastercard y además Visa siempre te coge el tipo de cambio más favorable para el q paga (ed, tu).

Otra cosa, alguna gente con la q nos juntamos allí se creó una tarjeta de crédito especial para el viaje, esta tarjeta es como un monedero donde tu metes sólo lo q crees q te vas a gastar en el viaje y solo tiene validez para el viaje. Así si tienes la mala suerte de q te roben solo te pueden robar lo q hayas destinado a esa tarjeta no lo q tengas en la cuenta. Es q son unos cachondos y JAMAS te miran el pasaporte ni la firma ni nada de nada...

Espero serte de ayuda. Un saludo
Viva Vallekas City!!!
Responder

Volver a “Los dinares”