Cajeros automáticos

La moneda de allí

Moderador: Anter

Responder
carol
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ago 2004, 11:07

Cajeros automáticos

Mensaje por carol »

El próximo 13 de septiembre haré el circuito de iberojet "oasis y jazmines", ¡¡¡¡¡me muero de impaciencia!!!!..... En fin, mi pregunta es, ¿hay cajeros automáticos en los hoteles?, ¿es conveniente llevar mucho dinero en efectivo?. Esperu vuestra respuesta, un saludo y enhorabuena por el foro, es genial y ayuda un montón a aclarar las dudas de los novatos como yo :)
CAROL
pant0ne
Mensajes: 16
Registrado: 22 Jul 2004, 20:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pant0ne »

Hola Carol.
Los cajeros automaticos no abundan en Tunez, sobre todo en el sur. En los hoteles donde yo estuve no vi ninguno. Gente de nuestro grupo tuvieron que esperar al tercer dia de ruta para encontrar un cajero, aunque esto supongo que tambien depende de las ganas que tenga el guia de llevarte o hacer parar el bus en uno. Mejor lleva efectivo, y en caso de quedarte corta de dinero, ya buscaras un cajero pero con mas tranquilidad. Si tienes estancia en Yasmine Hammamet despues de la ruta, podras encontrar un cajero dentro de la medina artificial Cartago Land, anque se queda muy a menudo sin pasta...
Saludos y buen viaje.
carol
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ago 2004, 11:07

Mensaje por carol »

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que tras el circuito no tengo estancia, hago el circuito de 8 días y vuelta para casa.... .....lo que me ayudaría es si es seguro llevar mucho efectivo o cuánto es lo normal teniendo en cuenta que voy a pensión completa (excepto 2 dias de mp).no sé, es que me preocupa quedarme corta....

Saluditos....
_________________
carol
neka
Mensajes: 26
Registrado: 02 Ago 2004, 17:14

Mensaje por neka »

En los hoteles no hay cajeros pero te hacen cambio de dinero. Yo llevaría unos 200 euros que no te quedarás corta y de ahi ir cambiando.

Recordar que de lo que cambies a dinares estás "obligado" a gastarte el 70% ya que al cambiar a euros solo te cambian el 30% de los dinares.

En el primer cambio que hagas a dinares te darán un recibo de la cantidad que luego te pediran para cambiarlo a euros.

Lo mejor es el zoco de Sousse te lo pasas muy bien regateando.
carol
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ago 2004, 11:07

Mensaje por carol »

Si no hay cajeros, ¿cómo me hacen el cambio?, ¿les pago con mi tarjeta y ellos me dan efectivo?......
_________________
carol
neka
Mensajes: 26
Registrado: 02 Ago 2004, 17:14

Mensaje por neka »

Ellos solo te cambian efectivo, por eso te digo llevar desde españa como unos 200 euros para ir cambiando lo que quieras para ir mas que olgado.

Que con menos ya haces pero bueno siempre está el por si acaso jejeje

De todas formas el guia cuando pareis en algún pueblo ya os dirá donde hay cajeros. Nosotros una parada fue solo para eso.
carol
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ago 2004, 11:07

Mensaje por carol »

Muchas gracias por tu ayuda
saluditos.
_________________
carol
neka
Mensajes: 26
Registrado: 02 Ago 2004, 17:14

Mensaje por neka »

Para eso estamos que los que ya sabemos como va os podemos orientar jejejejej
naranjitas
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2004, 12:39

cuanto cambiar?

Mensaje por naranjitas »

Hola!
La duda que tengo es cuanto dinero tengo que ir cambiando? porque si me quedo sin dinares pero tengo €, allí en el hotel o en los zocos me lo cambian?
Que tal los precios?
Gracias, :lol:
neka
Mensajes: 26
Registrado: 02 Ago 2004, 17:14

Mensaje por neka »

En muchos supermercados cambian euros por dinares y en le hotel tiene sus horarios de cambio pero también lo hacen.
naranjitas
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2004, 12:39

GRACIAS NEKA!

Mensaje por naranjitas »

:D
Responder

Volver a “Los dinares”