¿Hay que pagar algo para entrar en Túnez?

La moneda de allí

Moderador: Anter

Responder
rbbrosa
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2004, 15:36
Ubicación: Barcelona

¿Hay que pagar algo para entrar en Túnez?

Mensaje por rbbrosa »

hola amigos,desearia si alguien puede ayudarme,me han dicho en la agencia que a la entrada de Túnez,hay que hacer un visado y que te exigen pagarlo en dolares;podeis orientarme,pues en el supuesto caso de tener que pagar en dolares he de pedirlos ya pues el sabado esta cerrado,y cuantos dolares son?.
Gracias, pensar como ya sabreis que en la cuenta atras se pasan muchos nervios,jajajajaja.

gracias de nuevo.

Rosa
pant0ne
Mensajes: 16
Registrado: 22 Jul 2004, 20:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pant0ne »

:shock: :shock: MENTIRA!!! :shock: :shock:

A mi no me hicieron pagar ningun visado ni nada al entrar a Túnez. Solo te hacen rellenar un papel, del que tienes que conservar tu mitad hasta la salida del pais, pues te lo piden, y si no lo llevas, pues el poli se mosquea un poco :evil: y te hace rellenar otro... jejeje

Otra cosa es el "impuesto revolucionario" :P que te cobran en forma de propina los muchachotes que te cojen literalmente las maletas para llevarlas hasta el bus, y a los que no les vale la excusa de que aun no hayas podido cambiar a dinares, puesto que te "sujieren" amablemente que les puedes dar euros....
Maldita globalización!! :D :D :D :D
pauladi
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ago 2004, 10:31

No hace falta pagar

Mensaje por pauladi »

Voy a Tunez el 30 de agosto pero se que no hace falta pagar visado, la de la agencia se confundiría porque en muchos paises, como por ejemplo la Republica Dominicana se debe pagar un visado de entrada de unos 10 dolares por persona. Pero en Tunez no hace falta, en los mismo folletos de los tour operadores ( travelplan, iberojet,...) te lo pone.
Ciao.
rbbrosa
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2004, 15:36
Ubicación: Barcelona

gracias

Mensaje por rbbrosa »

muchisimas gracias`por vuestra respuesta ,a la vuelta os cuento,vale?.un beso me voy a Túnez hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.un beso
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

A mi también me lo habian dicho pero es mentira, yo no tuve k pagar nada
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
Responder

Volver a “Los dinares”