ORGANIZANDO LOS CAMBIOS

La moneda de allí

Moderador: Anter

Responder
rumba
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2006, 13:27
Ubicación: GIJON-ASTURIAS

ORGANIZANDO LOS CAMBIOS

Mensaje por rumba »

A ver...... 1 DINAR=100 PTAS

Yo llego al aeropuerto de Túnez y... ¿Dónde cambio?

Luego me ha quedado claro que en todos los hoteles (y bancos, aunque más cómodo en el hotel no?) cambian ¿con o sin comisión?

Guardo todos los papelitos de los cambios y al salir, si me ha sobrado algo en BILLETES (no monedas) ¿sólo me cambian el 30% de lo que me sobre o el 30% de todo lo que he cambiado durante la estancia, es decir, de la suma de papelitos?

Y aunque aquí no venga a cuento ¿existen sitios donde te pasan las fotos de la cámara digital a CDs? El año pasado en México estuvimos ahorrando tarjeta de memoria la primera semana pq no sabíamos que los había ¡¡¡qué pena de fotos no hechas!!!

Besitos pa tos
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Yo no lo habría hecho mejor, acabas de resumir todas las dudas sobre el cambio de moneda :wink: Yo justo me conectaba para preguntar sobretodo donde cambiar por primera vez porque iremos "sin un duro (dinar)" pero ya lo ha hecho tu perfecto, ahora a esperar que alguien nos lo quiera explicar :)
Saludos
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

en los bancos dl hotel y todo lo q tiene q ver con camara d fots alli es muy caro pero coomo yo digo no puede ser mucho mas q aki pasar unas fotos a cd
Skhuravy
Mensajes: 5
Registrado: 07 Nov 2005, 13:47
Ubicación: Asturies

Mensaje por Skhuravy »

Hola, a ver si os puedo ayudar con lo del cambio

Nosotros cambiamos en el Hotel y en una oficina de cambio que hay en la estación de trenes de túnez y en ambos sitios el tipo de cambio fue el mismo y en ninguno nos cobraron comision.

A la vuelta en el aeropuerto puedes cambiar hasta el 30% de todo lo q hayas cambiado a dinares durante la estancia.... y a nosotros nos cambiaron tambien las monedas.

Saludos y buen viaje
Skhuravy
Mensajes: 5
Registrado: 07 Nov 2005, 13:47
Ubicación: Asturies

Mensaje por Skhuravy »

Hola, a ver si os puedo ayudar con lo del cambio

Nosotros cambiamos en el Hotel y en una oficina de cambio que hay en la estación de trenes de túnez y en ambos sitios el tipo de cambio fue el mismo y en ninguno nos cobraron comision.

A la vuelta en el aeropuerto puedes cambiar hasta el 30% de todo lo q hayas cambiado a dinares durante la estancia.... y a nosotros nos cambiaron tambien las monedas.

Saludos y buen viaje
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

Mensaje por susana.l »

bueno ..... referente al cambio del dinero es muy relativo pufff la verdad fue una odisea pensabamos que no ivamos a tener los dichosos dinares fue lo unico malo del hotel el menzah pero por el resto chevere os cuento el segundo dia de estancia porque el primero llegamos a las 11 de la noche pues fuimos a cambiar a dinares en el hotel sorpresa no habia cambio ¡¡¡¡¡ pufff entonces dijimos pero si no hay cambio como podemos comprar ¡¡¡ nos cambiaron 10 euritos porque no tenian mas cambio bueno nos indicaron que fueramos al hotel vecino el melia para dicho asunto fuimos y grrr tampoco tenian hasta la noche pufff resultado tuvimos que comprarnos un paquete de tabaco mezclando dinares y euros menudo follon primer dia no muy duchos en dinares y ..... sorpresa el resto de los dias igual lo bueno que ibamos al de al lado al mejia y pum pum nos cambiaban en fin la estacia buena y buen cambio
la verdad esta ahi fuera .......
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

BUENO...

Mensaje por Calzada »

Lo ideal es al llegar al aeropuerto cambiar en cualquiera de los bancos que hay en él, mientras uno queda pendiente de que salgan las maletas y recogerlas al otro le dá tiempo a cambiar, de sobra.¡¡¡
Cambies donde cambies, el cambio es el mismo, puede haber una ligera variación en milimes, totalmente despreciable, en 100 Euros unos 20 céntimos.¡¡¡
A la salida puedes descambir el sobrante, hasta un 30 % Y CON EL LÍMITE DE 100 DINARES.
Es decir, si has cambiado 3.000, en teoría podrías descambiar 300, pero en la realidad está limitado a 100, por lo que hay que cambiar poco a poco para que nunca nos sobre mas de esa cantidad Y GUARDAR TODAS LAS PPELETAS DE CAMBIO, si cambias dos veces al descambiar, puedes ir tu a un banco y tu acompañante a otro y descambiar 100 cada uno.
Así van las cosas.¡¡¡
Tebas77
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2007, 00:13

Mensaje por Tebas77 »

Para cambiar a dinares, ninguna comisión en ningún banco, lo hacen en el momento.

En el mismo aeropuerto hay media docena de bancos para cambiar.

A la vuelta, lo mismo; en el aeropuerto hay media docena de puestos de venta para gastar en recuerdos lo que os quede :D

En resumen: cambiad poco a poco y a medida que lo necesitéis.
Responder

Volver a “Los dinares”