Ayuda con el cambio

La moneda de allí

Moderador: Anter

Responder
cristina44
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ago 2005, 19:14

Ayuda con el cambio

Mensaje por cristina44 »

Hola me voy entro d epoco a tunez y me gustaria q me aclarseis algunas dudas q tengo.
En la agencia de viajes me dijeron q en tunez podia pagar con euros es verdad?? Y tb q he leido ya varias veces algo de pedir el recibo cuando de hace el cambio de euros a dinar, pero no tengo muy claro con q finalidad. Muchas gracias a todos de antemano
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

cambio

Mensaje por VacasBalda »

te he contestado en otros 2 sitios donde has preguntado... no se si eso te servira o necesitas mas aclaraciones (Recibo para que te devuelvan euros a cambio de dinares al regreso, cambiso en hotel o bancos)
cristina44
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ago 2005, 19:14

Mensaje por cristina44 »

Muchas gracias pero creo q es aqui el unico sitio donde lo he preguntado pero si no es asi ni me abre equivocado, muchas gracias x tu ayuda
tupac
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2005, 13:39

Mensaje por tupac »

Hola Cristina, alli es mejor que pagues en dinares, en tu hotel no tendras ningun tipo de problema para cambiar los € por dinares, y sino en cualquier banco y nunca te cobraran comision alguna,

te recomiendo que cambies poco a poco, bueno esta recomendacion seguro que tambien os la hara vuestro guia.

el cambio de euro a dinar es de 1,6 es decir 1 € es igual a 1,6 dinares

para que te hagas una idea 50 € equivalen a 80 dinares.

Respecto a lo del justificante que debes guardar es por si te sobran dinares al abandonar el pais, y deberas cambiarlos por euros pero ya en el aeropuerto, y te pediran estos justificantes asi que guardalos bien

espero haberte ayudado y disfruta de este pais y de su gente tan amable

un salu2 :wink:
cristina44
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ago 2005, 19:14

Ayuda con el cambio

Mensaje por cristina44 »

Hola tupac muchas gracias me has ayudado, espero pasarmelo muy bien y estoy deseando irme ya, ya os contare x aqui. Oye una pregunta y ese nick?? te gusta 2pac??
tupac
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2005, 13:39

Re: Ayuda con el cambio

Mensaje por tupac »

CRISTINA44 escribió:Hola tupac muchas gracias me has ayudado, espero pasarmelo muy bien y estoy deseando irme ya, ya os contare x aqui. Oye una pregunta y ese nick?? te gusta 2pac??
no hay de k, Cristina ya veras como lo pasaras muy bien

si mi nick viene por 2pac, tupac amaru shakur

veo k lo conoces jeje

un salu2 :wink:
cristina44
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ago 2005, 19:14

hola de nuevo 2pac

Mensaje por cristina44 »

Como no conocerlo????????? si no lo has visto aun(q no creo) te recomiendo el dvd tupac resurrecion es impresionante,la historia el sonido todo, si no lo has visto verlo xq no te lo puedes perder, chaooo
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

tupac...

Mensaje por VacasBalda »

oye, a mi me teneis intrigado, puedo preguntar que es?, jejeje
cristina44
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ago 2005, 19:14

hola vacasbalda

Mensaje por cristina44 »

No es q es?? si no quien es, es un cantate de rap americano
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

cantante

Mensaje por VacasBalda »

vale, captado, aunque ya he buscado por internet y es la historia de un indio o algo asi... pero es que me habiais quedado intrigado, jejeje
Responder

Volver a “Los dinares”