Cambio de dinares a euros...a la vuelta!

La moneda de allí

Moderador: Anter

Responder
Crisis
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2005, 23:02

Cambio de dinares a euros...a la vuelta!

Mensaje por Crisis »

Buenas a todos...he estado leyendo con mucho ineteres todo lo q se cuenta acerca de Túnez...ya q me escapo en 5 dias para alli...pero aun tengo una dudilla...a la hora de volver a cambiar a euros los dinares q te sobran, es verdad q no te devuelven el 100%de lo sobrante...o es a partir de cierta cantidad?
muchas gracias de antemano...
miguelpuntocom
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2005, 09:52

no te cambian el 100%

Mensaje por miguelpuntocom »

holaa

tengo entendido por lo que me han contado que no te cambian el total de lo q te sobre, solo te cambian el 30% de lo q tu justifiques q hayas cambiado, asi que guardate todo los justificantes de cambio, ademas creo q es el 30% pero con un tope de no se cuantos dinares, vamos, q son unos listillos.

a donde vais???, nosotros salimos para tunez el lunes por la noche

un saludo
Crisis
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2005, 23:02

muchas gracias...

Mensaje por Crisis »

gracias....queda entendido q el ultimo dia....a gastar!!!pa q no nos sobren dinares...jaja asi q no me sera dificil....

vamos primero al circuito Tunez desconocido y despues nos alojamos en el Glovalia savana en Hammamet....buen viaje y a ver si nos vemos!!! :D
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

yo no tuve q cambiar nada a la salida
te recomiendo q vayas cambiando moneda a medida k lo vayas necesitando (k no cmbies todo d golpe)
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

si todavia te queda dinero

Mensaje por VacasBalda »

y si aun te quedan monedillas para cambiar o incluso algun billete, en el aeropuerto hay un monton de tiendecillas donde comprar y gastar un poco mas... También te puedes traer alguna de recuerdo, como hice yo, jejeje
cristina44
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ago 2005, 19:14

Holaa a todos

Mensaje por cristina44 »

Me Voy el 2 de octubre para tunez y me gustaria q si podeis me aclaraseis como debo hacer el cambio de euos a dinares?? En la agencia me dijeron q podia pagar con euros es verdad?? muchas gracias
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Cambios

Mensaje por VacasBalda »

Hola:

Los cambios se realizan en cualquier hotel sin ningun problema, que fue como nosotros los hicimos por ejemplo, aunque tambien los puedes hacer en el banco. COn euros puedes pagar en donde ellos te digan como medinas, algunas tiendas... pero yo te aconsejo que en dinares. Cambia de poco en poco
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Re: Holaa a todos

Mensaje por strawberry69 »

CRISTINA44 escribió:Me Voy el 2 de octubre para tunez y me gustaria q si podeis me aclaraseis como debo hacer el cambio de euos a dinares?? En la agencia me dijeron q podia pagar con euros es verdad?? muchas gracias
si q puedes pagar cn euros, pero para comprar cosas de poco valor es mejor cn dinares
te tienes q llevar los euros q crees q necesitaras (xk allí puedes sacar dinero d la tarjeta, pero te cobran) y luego poco a poco los vas cambiando en el hotel
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

comisiones

Mensaje por VacasBalda »

yo saque unos 35 euros y me cobraron unos 3 euros de comision el cajero. Mi tarjeta es del BBVA... Asi es que mejor llevar euros en billete, jejee, y cambiarlos poco a poco
Responder

Volver a “Los dinares”