es recomendable llevar el cambio?

La moneda de allí

Moderador: Anter

Responder
Trukers
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2005, 18:38
Contactar:

es recomendable llevar el cambio?

Mensaje por Trukers »

Hola wenasssss, salgo a tunez el 22 de julio weee :D

Y tengo varias inquitudes, solo hago buscar cosas y sitios de tunez para estar un poco informado hasta que di con este estupendo foro, bastante bueno por cierto.

Y me gustaria saber que es mejor, cambiar los euros en dinar aqui en españa o cambiarlo alli en tunez directamente??
Voy a 12 km de sousse a un hotel con el todo incluido, y me gustaria saber tb cuanto dinero es aconsejable llevarse por que no lo tengo claro, voy con mi novia y estamos pensando en 600 euros, por que claro luego estas alli y se te antoja todo xDDD

Gracias y saludosssss :D
cibera
Mensajes: 13
Registrado: 19 May 2005, 16:00

Mensaje por cibera »

yo voy en julio, y por lo que he leido tienes que cambiarlo allí, puedes cambiarlo en los bancos o en la mayoria de hoteles,
seila
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2005, 17:36

Mensaje por seila »

Hola Trukers...pues por lo que me han comentado, no te cambian en españa de euros a dinares, por lo que tendras que cambiarlos alli..
Nosotros tb salimos el 22 de julio y hacemos solo estancia en el averroes y vosotros???..un saludo :P
rickybett
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jul 2005, 21:52

Mensaje por rickybett »

Yo fuí el año pasado y no, no se pueden cambiar los dinares aquí, se tiene que cambiar allí. El primer dia si quereis cambiar un poco más de golpe, nosotros cambiamos en el aeripuerto mismo pero sino no os preocupeis, en los hoteles mismos es donde podréis cambiar bien. No lo cambieis todo de golpe y siempre guardar la factura del cambio ya que luego si os sobrase y lo hubierais cambiado todo, no os lo vuelven a cambiar a moneda española, solo una pequeña parte, asi q es mejor ir cambiando sobre la marcha. si os vais algunos dias de circuito hacia el sud si q os recomiendo cambiar lo que penseis que podeis necessitar esos dias. Nosotros tambien nos llevamos 600 euros tambien en régimen todo incluido y es mas q suficiente, aunque compres de todo piensa que si sabes regatear todo es muy barato. Que os vaya bien el viaje!
nadia
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2005, 00:59

Mensaje por nadia »

seila escribió:Hola Trukers...pues por lo que me han comentado, no te cambian en españa de euros a dinares, por lo que tendras que cambiarlos alli..
Nosotros tb salimos el 22 de julio y hacemos solo estancia en el averroes y vosotros???..un saludo :P

holaaaaaa seila!!!yo tambien viajo el dia 22 cojo el avion a las 23:20 en bcn y e cogido el hotel marina palace,sabes ke tal es el hotel??
nadia
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2005, 00:59

Mensaje por nadia »

seila escribió:Hola Trukers...pues por lo que me han comentado, no te cambian en españa de euros a dinares, por lo que tendras que cambiarlos alli..
Nosotros tb salimos el 22 de julio y hacemos solo estancia en el averroes y vosotros???..un saludo :P

holaaaaaa seila!!!yo tambien viajo el dia 22 cojo el avion a las 23:20 en bcn y e cogido el hotel marina palace,sabes ke tal es el hotel??
Responder

Volver a “Los dinares”