fotografia digital (back up / revelado)

Moderador: Anter

Responder
coteieu
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2005, 02:06

fotografia digital (back up / revelado)

Mensaje por coteieu »

Mi pareja y yo vamos a mediados de Junio a Hammamet 6 noches:
1- me voi con mi cámara digital, llevo toda la memoria que puedo pero, ¿alguien sabe si hay establecimientos en los que volcar mis fotos a cd's?
2- ¿Sabe alguien si el retirar dinero en bancos o cajeros se considera "cambio". Van a computar el 100% de lo gastado en Tunez para la hora de efectuar el cambio a Euros a nuestra vuelta?.
Gracias a todos y felicidades por el foro.
Miguel
Mensajes: 10
Registrado: 06 Sep 2004, 17:38

no vi

Mensaje por Miguel »

hola

Yo estuve el año pasado y tambien me lleve un monton de memorias, respecto a si hay locales para descargar a cd, no yo vi ninguno y no creo que los haya como existen aqui en españa, pero no te lo puedo aseguirar al 100x100

Respecto al dinero hay cajeros, pero no muchos, yo me lleve dinero y lo iba cambiando, cambien una parte en el aeropuerto y luego segun me iba haciendo falta en los hoteles, estuve en 6 hoteles y en todos cambian, y no te creas que hacen el cambio muy distinto al del aeropuerto, cada vez que cambies pide un justificante porque sea es tu prueba para que te devuelvan un tanto porciento de la factura, creo que es un 25 % pero no me acuerdo muy bien, yo no vendi los dinares para coger euros, ya que como te he dicho iba cambiando poco a poco para no quedarme con mucho dinero.

Llevate euros y los cambias en el hotel y no te comas el tarro con los cajeros.

para cualquier duda son dudes en preguntar.

Miguel.
rosaqb
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ago 2004, 10:17
Contactar:

Mensaje por rosaqb »

yo busqué como una loca y no encontré nada, ni tan siquiera en tunez capital, ni en el moderno hotel africa nada de nada... así q llévate buena memoria y olvidate de pasar un mal rato :wink:
Responder

Volver a “Pon aquí tus fotos preferidas”