Viaje completo a Túnez en 4x4

Moderador: Anter

Responder
granhector
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2007, 11:06
Ubicación: Logroño

Viaje completo a Túnez en 4x4

Mensaje por granhector »

Hola!!!

Os pongo la dirección de mi web http://www.mediolleno.com, exáctamente de la galería de fotos de mi viaje a Túnez. Espero que os guste y, si ya habeis estado os traigan bonitos recuerdos y, si no habeis estado, os anime a decidiros.

http://www.mediolleno.com/Bilbao-Tunez-Abr-2006/

Salu2 :D
siempre mediolleno!!!
*Venus*
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2008, 18:06
Ubicación: Murcia

Mensaje por *Venus* »

Que preciosidad de fotos!!!!!! Que paisajes!! De verdad, enhorabuena porque son preciosas.

Espero poder sacar fotos tan buenas como esas!
~*Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazon, y cuando te hable, levántate y ve donde el corazón te lleve*~
granhector
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2007, 11:06
Ubicación: Logroño

Mensaje por granhector »

Gracias!!! Me alegro de que te hayan gustado.

Espero que disfrutes un montón en tu viaje, seguro que si.

P.D. Cuidado al hacer fotos en el desierto, la arena se mete por todos los sitios y me dejo sin poder cerrar el objetivo durante un mes!!!
siempre mediolleno!!!
paulina
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2008, 21:00
Ubicación: Madrid

Re: Viaje completo a Túnez en 4x4

Mensaje por paulina »

Muy bonitas fotos. De momento no he estado en Tunez pero en junio voy a conocerlo y espero hacer fotos parecidas a las tuyas, tengo contratado un circuito en 4x4 .

Me he permitido entrar en tu album de fotos de Berlin, me encanta Alemania y muy especialmente su capital, me ha encantado, no sé cuanto tiempo estuvisteis pero desde luego lo aprovechasteis mucho.
granhector
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2007, 11:06
Ubicación: Logroño

Re: Viaje completo a Túnez en 4x4

Mensaje por granhector »

Estuvimos una semanita y si, nos dimos un palizón, como siempre que viajamos. Nos encanta patearnos todo y llegar por las noches al hotel hechos polvo.

Me alegro de que te hayan gustado, cualquier duda que te surja...preguntame :-)
siempre mediolleno!!!
Responder

Volver a “Pon aquí tus fotos preferidas”