Sitios para comer en Tunez

¿Te atreves? Recetas, platos típicos, costumbres culinarias.

Moderador: Anter

Responder
Mirari
Mensajes: 30
Registrado: 30 May 2005, 19:06

Sitios para comer en Tunez

Mensaje por Mirari »



Dentro de una semana estaré en Tunez. Vamos por libre con intenciones de pasar por Tunez, Hammamet, Nabeul, Sidi Bou Said, Cap Bon... toda esa zona. Alguien nos puede recomendar donde podemos comer económico y bien? Esto es, sin dejarnos un dineral pero sin racanear?

Gracias a todos.

Prometo a la vuelta publicar nuestra experiencia para que pueda servir de ayuda a tod@s los que vais a ir a Tunez. A mi me está sirviendo mucho este foro. (La verdad, es el primero a donde accedo, y creo que para futuros viajes utilizaré los foros, son de mucha ayuda)



:D
newviolet
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ago 2005, 23:59

Donde nosotro comimos

Mensaje por newviolet »

Fuimos a Carthago en tren desde Tunez y por alli en la zona residencial de Carthago hannibal encontramos un italiano muy fashion. Se llamaba pizza phone. No es lo ideal pero en la zona era lo unico que habia. Pagamos 23dn para dos personas, comiendo una ensalada, pasta y una pizza, agua.

Otro dia comimos un kebab super rico en mitad de la medina de Sousse, cada uno 2.500dn y llena un monton.

El ultimo dia reservamos mesa en Le Mediterrane, en el Port Kantaoui. Es un sitio muy especial, de cuidadisima decoracion, con muchos camareros y todo esquisito. La especialidad son los pescados y mariscos. No se lo que pagamos, es de lo mas caro seguro.

Siento no poder dar mas sitios nosotro como hibamos de mini circuito, nos llevaban ellos a comer, un dia al hotel, otro en matmata a una casa bereber y por supuesto la cena espectaculo bereber. Todo un montaje tipo circo, bastante simpatico. Donde comes unos aperitivos con sarisha picante, el tipico bric bereber, sopa Africa, cous cous con salchichas,cordero y huevo y de postre sandia y ciruelas. Agua y vinos tunecinos.
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Kebab

Mensaje por VacasBalda »

Hola:

COmo ere le kebab que pediste? Como los que ponene aqui en España? Es que nosotros pedimos uno en suse y nos lo pusieron como un pincho moruno, con unas bolas gigantescas de carne y con partatas y ensalada en el plato...
newviolet
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ago 2005, 23:59

Igual que aqui

Mensaje por newviolet »

En pan de pita como los de aqui. Y tu eliges los ingredientes que quieres echar. Alli lo tipico es la cebolla, pimiento verde, calabacin, queso, huevo cocido y las salsas hay sharisha verde q pica , y otras rojas. Y la carne de cordero por supuesto de esa q esta pinchada en el espeton asandose.
Tambien hacian en bodadillos de pan normal. Y tortillas super extrañas con perejil, cebolla y pimiento verde.
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

nuestro raro kebab

Mensaje por VacasBalda »

Pues yo os juro que a nosotros nos le dieron asi, jajaja, y por supuesto que quedamos un poco sorprendidos, pero como nuestro frances era nulo... Eso si, estaba bastante bueno... (Lo pedimos en uno de los restaurantes que hay en frente de la medina de suse)
Responder

Volver a “La Cocina Tunecina”