Brick

¿Te atreves? Recetas, platos típicos, costumbres culinarias.

Moderador: Anter

Responder
nica78

Brick

Mensaje por nica78 »

Hola! Acabo de llegar de Túnez y una de las cosas que he probado que mas me han gustado ha sido el Brick(me parece que se escribe así). Es una masa como si fuese un creppe, pero mas duro, y dentro puede llevar diferentes cosas. Yo lo he probado con huevo, y realmente esta muy bueno. Si alguien va que no se lo pierda.
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

A mí el Brick me encantó también, pero lo que más me gustó era el saborcillo a especias que tenía, alguien sabe que especias se le pone dentro? compré todas las habidas y por haber así que a ver si me entero y hago algo parecido en mi casa...
Mara
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ago 2005, 01:48

Mensaje por Mara »

Si, está super rico..es como una empanadilla frita pero de masa más ligera y mucho más grande con forma triangular...es lo que más me ha gustado de la cocina tunecina...(jo, eso debe de engordar un montón ..jeje)
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

EL BRIK A L´OEUF

Mensaje por Calzada »

Es un plato tradicional de la cocina tunecina, llevan usualmente huevo, de ahí su nombre y a veces añaden atún, con cominos, particularmente sabrosos son los brik au thon del restaurante "Le Roi du Cuscús" de Monastir.
Recomendables.¡¡¡¡¡
lota
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2007, 09:21

Mensaje por lota »

:D Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaría que me pudieraís echar una mano:

La semana que viene voy a Tunez (Hammamet) con niños, me gustaría me indicárais comidas que puedo pedir, que no estén muy especiadas -sobre todo picante-, son pequeños.....
Y si podeís me enseñaís a decir "sin picante"....y ya me apaño yo. Gracias mil. :P
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

a q hotel t vas lota
Responder

Volver a “La Cocina Tunecina”