comidas dentro del circuito

¿Te atreves? Recetas, platos típicos, costumbres culinarias.

Moderador: Anter

Responder
marinero

comidas dentro del circuito

Mensaje por marinero »

El dia 20 de septiembre me voy a hacer un circuito por tunez. Han sido de gran ayuda todas vuestras recomendaciones pero aun me queda una duda. Dentro del circuito (Tunez sorprendente en mi caso, aunque son todos más o menos parecidos) la comida se puede elegir o te ponen la misma a todos los que vamos. En los hoteles siempre hay varios restaurantes, ¿se puede elegir el restaurante al que vas a cenar? además no tengo muy claro lo que es almuerzo en ruta, a ver, si que lo sé, pero lo que no sé es si paramos en algun sitio a comer o almuerzo en ruta significa: toma tu bocadillo y cometelo o algo similar. Gracias por responderme.
Invitado

Mensaje por Invitado »

:) ¡¡hola marinero..
En los hoteles tienen buffet internacinal y regional, los armuerzos en ruta: no es un bocadillo. jajaja. son restaurantes concertados, y todos el grupo come lo mismo, normalmente es un menu, que depende del sitio no esta mal.
El desayuno lo haceis en el hotel, y hay mucha bolleria, yogures, quesitos y te puedes llevar en la mochila algo para el trayecto.
Espero que te sirva de orientacion un saludo y buen viaje. carta.
fertxo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2004, 14:30

Mensaje por fertxo »

en el circuito de tuenz sorprendente, los hotelesdel circuito (salvo uno) te sirven en la mesa la comida no hay buffet.
el menu no varia. ensalada (tomate, lombardas, berza, medio huevo duro y dos aceitunas) y de segundo pollo o pavo. postre fruta.
yo te aconsejo que te preapres un bocadillo en el desayuno y te lleves algo de bolleria o fruta, lo agradeceras a lo largo del dia.
OJO en el hotel de Sousse el NOUR JUSTINIA, si esta mas la habitacion insiste y que te cambien.
Los demas hoteles estan muy bien.
En Tunez el DU PARK
y en NEFTA el BELLE HORIZON, que no te asuste el aspecto exterior, esta muy bien
Responder

Volver a “La Cocina Tunecina”