Cuanto me puede costar comer?

¿Te atreves? Recetas, platos típicos, costumbres culinarias.

Moderador: Anter

Responder
epi
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2006, 20:59

Cuanto me puede costar comer?

Mensaje por epi »

Hola a todos:

En dos dias voy a tunez. Estaré a media pensión, y me gustaria saber cuanto puede costar comer más o menos.

Gracias!
enana
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2006, 11:22

Mensaje por enana »

Me sumo a esta pregunta. Alguna ayuda?
charo
Mensajes: 24
Registrado: 02 Sep 2006, 15:44

Mensaje por charo »

Vuelvo a ser yo, como en todos los paises hay de todos los precios y va a depender de los restaurantes en los que te metas y de lo que pidas, pero ten en cuenta que podrás comer desde 7 euros hasta 25, 30 lo que quieras, pero ten en cuenta que siempre es mas barato, una pizza te puede costar 4, 5, 6 euros y luego la comida de allí ,si ya pides pescados a la plancha, mariscos....ya sube, pero si calculas sobre los 9 puedes encontrar sitios, ya te digo , de ahí para arriba.
Eso sí, ten en cuenta que la bebida es mas cara, una cerveza,2.5 dinares o 3, que para ellos es carísimo y sólo encontrareis una marca, pero no está mala.
josmarlo
Mensajes: 9
Registrado: 31 Jul 2006, 20:53

Mensaje por josmarlo »

Acabo de volver de Tunez, no se si los de la pregunta ya han ido y regresado, pero ahí queda eso.
Comer en Tunez es muy barato. Hay infinidad de pequeños restaurantes que comes especialidades del lugar o bien bocadillos en tortas de pan sin fermentar que estan riquisimos y no te gastas más de 5 o 6 dinares por persona (3 o 4 euros).
Responder

Volver a “La Cocina Tunecina”