comidas durante circuito tunez desconocido

¿Te atreves? Recetas, platos típicos, costumbres culinarias.

Moderador: Anter

Responder
aina
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jun 2006, 12:28

comidas durante circuito tunez desconocido

Mensaje por aina »

hola a todos! me gustaria saber si alguien ha estado en este minicircuito que me comente el tema de las comidas como esta porque vamos con niña y siempre es mas dificil que se adapten a todo. También para los mayores pero con niños peor.
tehura
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2006, 12:02
Ubicación: la coruña

Re: comidas durante circuito tunez desconocido

Mensaje por tehura »

aina escribió:hola a todos! me gustaria saber si alguien ha estado en este minicircuito que me comente el tema de las comidas como esta porque vamos con niña y siempre es mas dificil que se adapten a todo. También para los mayores pero con niños peor.
Hola aina, las comidas hay de todo un poco, las ensadas suelen ser de pimiento rojo, verde, tomate y cebolla, hay pescado yo comi una caballa a la espalda que estaba buenisima, sino lo tienes rebozado, de carne siempre hay pollo asado o con salsa y lo tipico cuscus, cordeno en salsa, trozos de pizza, de fruta melocotones, sandia y melon que estan buenisimos y tartas variadas la mayoria de chocolate, lo que no entiendo es porque cocinan con aceite de semillas y no de oliva, siendo el 4 pais de europa productor de aceite de oliva, te lo digo porque yo lo note bastante y sobre todo en las ensaladas y en los fritos.
aina
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jun 2006, 12:28

comida durante el circuito

Mensaje por aina »

Gracias tehara ! Ya me hago una idea y como veo que es una cocina muy mediterranea no tendremos demasiados problemas solo cuidaremos el picante que veo que es lo que más se diferencia y por lo demás bién. Gracias de nuevo por todo la información que me da el foro prometo ayudar también cuando vuelva.
Responder

Volver a “La Cocina Tunecina”