En Sousse

¿Te atreves? Recetas, platos típicos, costumbres culinarias.

Moderador: Anter

Responder
MambaNegra
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jul 2005, 15:28
Ubicación: Asturies

En Sousse

Mensaje por MambaNegra »

Yo la verdad vine muy descontenta con la comida d alli, d echo pille una gastronteritis q ni con el fortasec ni con nada...
En el hotel habia muy poca variedad en el buffet, lo q estaba buenisimo eran los postres :p ¡q tartas madre mia!
Y en los restaurantes d por ahi igual tivimos mala suerte pero bastante mal.
Tampoco es tan barato como dicen, nos soliamos gastar 20 dinares o mas en una comida para los dos, con una ensalada o algo asi d entrante y un plato ( sin postre) y agua.
Lo barato eran las pizas, una piza (la mas completa) y dos cocacolas 8 dinares.
Tambien podias comer unos "chawarma" d esos en un puesto d la calle por 1,800 dinares.
Beshelema
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Hola Mamba

Mensaje por VacasBalda »

Por lo que veo ya has vuelto por aqui!!! Joer, que mala suerte con la comida, y mira q nosotros tuvimos muy poco cuidado... Eso si, sobre los precios yo no lo veo tan caro, unos 12 euros 2 personas en zona turistica suya de costa, jejeje, cuanto valdrá aqui en España?
Por cierto, que es eso que compraste en la calle? Cuentanos mas cositas...
MambaNegra
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jul 2005, 15:28
Ubicación: Asturies

Hola VacasBalda

Mensaje por MambaNegra »

Si ya estoy d vuelta :(
Pues en los puestos d la calle vendian casi todos lo mismo; como ya dije los "chawarma" estan muy ricos.Son unas tortas d pan grandes y finas y las rellenan d pollo luego puedes añadir pepino ( nunca comi tanto pepino como en tunez se lo ponen a todo ), tomate, cebolla, salsa picante...y un monton d cosas mas...luego lo enrrollan como las fajitas mexicanas y a comeeeer.Es barato (1,800 dinares), rapido y esta muy bueno.Cuidadin con el picante :oops:
Y en vez d en torta tmb lo puedes comer en un bollo o en otra torta mas pequeña pero mas ancha q la abren a la mitad y la rellenan.
A los q les guste el dulce como a mi no podeis dejar d pobrar los helados mmmm los tienen d muchos sabores y estan muy muy buenos. Un cucurucho con tres bolas d helado cuesta sobre 1,800 dinares.Como ya dije tmb las tartas eran lo mejor del bufete en el hotel sobre todo la d frutas y una con almendras.
Por lo demas creo q tuvimos muy mala suerte al escoger los restaurantes...o igual los platos pq q yo recuerde solo comi bien en uno.
Y nos parecio caro en general comer por ahi pq nuestra guia Olfa, no dijo q por 10 dinares podian comer dos personas estupendamente lo cual no es cierto, a no ser q comais una pizza para los dos.
Ah! No encontre el restaurante q me aconsejastes :( igual alli si q se comia bien.
Beshelema
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Comida...

Mensaje por VacasBalda »

La verdad es que una pena que no lo encontrases, porque a nosotros no sgusto mucho, si quieers te mando las fotos, jajaja. Nosotros si que encontraos restaurantes de 10 dinares, exactamente en Port Kanataoui, en la plaza donde hay bastantes al otro lado de las puertas, segun entras a la izquierda...Pero a lo mejor fue custion de suerte, no nos podemos quedar de las comidas.
La verdad es que no comimos los chawarba que dices, pero me suenan mucho a los kebab...
missma
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2005, 19:44

yo también conocí a Olfa

Mensaje por missma »

Mambanegra, por lo visto estuviste en el Boujafaar, no?
La verdad es que los postres eran un auténtico lujo. La comida, bueno, había cosas que todo sabía igual, porque ponían la misma especia en calamares, arroz, pescado y carne. Pero el pavo y la carne guisada estaba muy buena. Y el flan y tb el helado delicioso.
Yo probé los chawarma, chapati y los kefa...nosequé y todos me gustaron mucho. El restaurant du peuple que es como se llama, sí que lo encontramos, pero no entramos porque ibamos cargados de cosas. Aún y todo eran simpáticos los que estaban en la puerta.
Responder

Volver a “La Cocina Tunecina”