En Sousse

¿Te atreves? Recetas, platos típicos, costumbres culinarias.

Moderador: Anter

Responder
MambaNegra
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jul 2005, 15:28
Ubicación: Asturies

En Sousse

Mensaje por MambaNegra »

Alguien sabe d algun restaurante en Sousse en el q se coma bien y no sea excesivamente caro?
Me voy d luna d miel y tampoco estaba mal saber d alguno en el q se pueda hacer una cena mas intima (velitas y tal) aunq ya sea mas caro.
Muchas gracias :roll:
rickybett
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jul 2005, 21:52

Mensaje por rickybett »

Nosotros teniamos pension completa así que comimos poco fuera, restaurante íntimo ni idea. Por port el Kantaoui dicen que hay mas sitios, pero en sousse mismo, en plan barato(aunque nada típico!), en el hotel mismo que estavamos, Hotel Tej Marhaba, pues detrás hay un pequeño centro comercial, en la planta baja hay un restaurante donde comiamos dos pizzas y una botella de agua por 8 dinares(800pts). En la entrada misma de la medina, justo antes de la mezquita hay una paraddita ambuante tambien. No dudeis en coger taxi para q os lleve a los sitios donde no sabeis ir, es barato, solo pactad antes desalir y ya está.
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

Pues yo todavía no he ido pero en el foro he visto d alguna gente k recomienda algunos restaurantes (y me los he apuntado junto con los precios d algunas cosas, algunas comidas q tb m han recomendado, etc... y me lo llevaré)
Te digo lo d los restaurantes:
:arrow: Resteurant of the people 12 dt (detrás de Perla Shopping Center) y el menú es d 12 dinares (cn te, bebida y postre incluido, pero no sirven bebidas alcohólicas)
:arrow: Le lido (delante el puerto)
:arrow: La Grotte (en la Medina)

De todos modos si kieres cuando vuelva te comento a los k he ido y como fueron
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
MambaNegra
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jul 2005, 15:28
Ubicación: Asturies

Mensaje por MambaNegra »

Gracias rickybett y strawberry69 lo tendre en cuenta.
strawberry69 ya sabes lo mucho q te agradeceria me comentases a tu vuelta todos todos los detalles ya q coincidimos en sitio y en hotel, asiq te voy a aburrir a preguntas jejeje.
Muchas gracias sois muy majos todos en este foro. :D
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Sitios Para comer

Mensaje por VacasBalda »

Hola:
Acabamos de venir de alli, y como teniamos media pension siempre hemos comido fuera. La verdad es que si quieres comer pizza, hamburguesas, patatas... nosotros por 10 dinares(unos 7 euros) comias 2 personas en cualquiera lado, pero si quieres un consejo come comida mas tipica de alli, como coscous, ojjet... que pagaras poco mas y experimentaras jejej. Nosotros comimos en un restaurante muy tipico, con velitas, ambiente... y pagamos 30 dinares por 2 platos cada uno, postre... es lo mas caro que fuimos.
MambaNegra
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jul 2005, 15:28
Ubicación: Asturies

Mensaje por MambaNegra »

Gracias VacasBalda :lol:
No recordaras el nombre d ese restaurante verdad? o dnd kedaba?
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Direccion del restaurante

Mensaje por VacasBalda »

Hola Mamba:
Esta situado en una bocacalle que va desde la calle principal que sale de la medina hasta la playa, a media altura, pasando una heladeria y una pizeria. (Es la calle en la cual estan la mayoria de los restaurantes, la informacion de turismo...). El relaciones publicas es muy alto, con traje y si no te lleva el creo que es dificil encontralo, jejeje.
Siento que no pueda ayudarte mas (como mucho una foto del sitio por dentro), pero si quieres saber mas cosas de Tunez aun tengo la memoria fresca (y unas 150 fotos)
MambaNegra
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jul 2005, 15:28
Ubicación: Asturies

Un par de cositas mas...

Mensaje por MambaNegra »

Gracias VacasBalda :lol:
Como se llamaba el restaurante?Tiene muy buena pinta y nos gustaria ir.
En q hotel te alojastes? Nosotros vamos al Abou Nawas Boujafaar 4*, sabes algo de este hotel?
miguel sprogof
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jun 2005, 12:38

restaurante du people

Mensaje por miguel sprogof »

Debería llamarse restaurante Pantoja, ya que es lo primero que te dicen cuando ves que eres español, como comentaron en el foro esta bien, lo que pasa que de los siete platitos a nosotros solo nos pusieron 3, y despues pedimos una lubina y una dorada que estaban muy buenas, no es nada lujoso ni espectacular, pero se come bien.
The Pirata Gulf
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

MAs de la comida

Mensaje por VacasBalda »

Si, el Hola Caracola, Hola Pepsi COla es habitual. Mamba, creo que tu hotel esta al final de la calle esta que digo yo. Es una bocacalle que sale de la acera enfrente del hotel, como a media altura. No se como se llama, lo siento. Lo del pesacdo es verdad, ya que si quieres te lo enseñan primero para que veas que esta fresco, lo que pasa que nosotros preferiamos couscous.
Eso si, prepara el paladar a las especias, porque en todos los sitios todo tiene especias
MambaNegra
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jul 2005, 15:28
Ubicación: Asturies

Mensaje por MambaNegra »

Hola miguel sprogof el restaurante del q hablas no es el mismo del q me habla VacasBalda verdad?
Creo q me he hecho un lio :? jeje.
Gracias a los dos.
Por cierto VacasBalda no tendras por ahi alguna fotita d Sousse verdad? me encantaria ver alguna. :lol:
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

hola Mamba

Mensaje por VacasBalda »

Hola Mamba:

tengo un monton de fotos, pero no se si te habras ido ya para alli... SI se como se suben las subo, si no, dadme una direccion que os las mando...

Un saludin
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

En el hotel, había uno q se llamaba "Le Golfe" (q tb podían entrar la gente d la calle) y era bastante bien arreglado y cn una vela en cada mesa, pero no sé el precio... yo solo fui a cenar en este el día q hicieron la cena típica tunecina(q m costó 20 dt sin incluir bebidas)
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
nefelei06
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ago 2006, 12:56

restaurante en sousse

Mensaje por nefelei06 »

Hola a todos. Acabo de llegar de Túnez y después de hacer el circuito con la comnida de los hoteles (mucha variedad pero con el mismo sabor todo), nois fuimos a un restaurante en Soussa a comer algún pescadito. Y acertamos de pleno, porque fuimos 3 personas, comimos una especie de consome de entrante, despuñes nos trajeron mogollon de platos con pescado (gambas, calamares con ensalada, otros pescados, mejillones, etc) y para remate, una dorada, langostinos a la plancha y algo más que no recuerdo. Eso sí, no incluye el agua (como siempre) y sí el postre (helado + sandia, melon y uvas) todo por 2.500pts /persona... acostumbrados a comer en restaurantes de Madrid o de grnades ciudades, esto es la repera... comimos de cine,...
El rte se llama SURFIN y están enfrente del hotel Tej Marhaba en Sousse.

Espero que os guste.

Saludos
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

LA PIZZERÍA CARACAS

Mensaje por Calzada »

Sita en un lateral de la calle que desemboca en el hotel Abou Nawas Boujafar, es un lugar muy agradable para comer especialidades italianas o el plato del día, tiene un menú de 10 dinares.
Responder

Volver a “La Cocina Tunecina”