comida tunecina

¿Te atreves? Recetas, platos típicos, costumbres culinarias.

Moderador: Anter

Responder
villaplana
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2005, 09:43
Ubicación: alicante

comida tunecina

Mensaje por villaplana »

Tengo planeado pasar mis vacaciones de Agosto en Túnez, pero estoy un poco asustada con el tema de las comidas. El año pasado estuvimos en Egipto y cogí una gastritis impresionante, y queria saber si con la comida tunecina tengo el riesgo de sufrir algun tipo de sintoma raro. ¿ Creeis que es necesario que me lleve protectores estomacales o suero ? Os agradeceria un monton que me ayudarias en este tema. Gracias
pilar
Irati
Mensajes: 44
Registrado: 27 Abr 2005, 22:09

Mensaje por Irati »

Verás, yo me lleve todo un botiquín, con toda clase de medicamentos: para la gastritis, para el estómago, para los mosquitos...en fín.
Lo único que tomé con cuidado fue el agua, que siempre la compré embotellada. La comida, tal cual.
No tomes bebidas con hielo.
Te puedo decir que volví con todos los medicamentos sin tocar.
Nadie de mi grupo tuvo problemas, pero tal vez deberías llevarte algo para la gastritis por si acaso (tipo fortasec).
Un saludo
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

Yo tuve en cuenta algunas cosas:
:arrow: lavarme los dientes cn agua embotellada
:arrow: no comer ensaladas ni fruta sin pelar
:arrow: no beber agua dl grifo
:arrow: pedir las bebidas sin hielo
y no me pasó nada. x lo de los platos y vasos y eso no te preocupes, pk (x lo menos en mi hotel) los lavan con agua muy caliente
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
Responder

Volver a “La Cocina Tunecina”