¡¡¡ Cancelacion del viaje a dos dias de la salida !!!

Es una agencia mayorista: http://www.solplan.es

Moderador: Anter

Responder
RickyBet
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ago 2004, 15:10

¡¡¡ Cancelacion del viaje a dos dias de la salida !!!

Mensaje por RickyBet »

Nos ibamos este sabado 18, Solplan ha cancelado el viaje sin mas a dos dias de la salida avisandonos hoy por la tarde!!!!
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

Re: Cancelacion vaje a dos dias de la salida!!!

Mensaje por Deborah »

Que miedo!!!

Nosotros nos vamos con este touroperador el sabado 9 de octubre!!!! que ha pasado entonces? os han devuelto el dinero? os han cambiado las fechas? decirme algo please
antonio
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2004, 12:03

Mensaje por antonio »

:shock:
Que os han hecho, os han devuelto el dinero, cambiado de compañia?

SON UNOS IMPREENTABLES Y NO HAY DERECHO A QUE ACTUEN ASÍ CON LOS QUE PAGAMOS
RickyBet
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ago 2004, 15:10

Mensaje por RickyBet »

uffffffffff!!!! al final ya estamos de vuelta!!!!!nos hemos ido a tunez, nos costó pero lo conseguimos!Nos cambiaron los 8 dias d circuito por 4 de estancia i 4 de circuito. Lo que no fue bien fue la llegada, ya que iberojet de tunez no tenia ni idea de que nosotros llegabamos i tampoco teniamos hotel reservado, pero bueno, al final el segundo dia todo se arregló, ahora nos toca hacer las reclamaciones pertinentes. A pesar de esto allí todo genial!No dudeis en preguntarnos cosillas que ya somos todos unos expertos!jejeje
Ratona
Mensajes: 18
Registrado: 05 Oct 2005, 13:01

Debo asustarme???

Mensaje por Ratona »

Es la primera vez que reservo un viaje sin saber dónde voy. Es un 2*1 para Noviembre y hasta final de octubre no nos confirman hotel ni ciudad. Y con lo que estoy leyendo...¡¡¡no sé si voy a aguantar hasta entonces, me puedo morir si me dan la super noticia de cancelación!!!. En fin, agradecería me comentarais experiencia y si la gente de allí es atenta, o sólo les interesa recogerte en el aeropuerto y soltarte en el hotel de turno.
Responder

Volver a “Solplan”