Hoteles 3 estrellas

Es una agencia mayorista: http://www.solplan.es

Moderador: Anter

Responder
RickyBet
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ago 2004, 15:10

Hoteles 3 estrellas

Mensaje por RickyBet »

Nos vamos el 18 de setiembre en un circuito por Tunez con solplan, todos los hoteles que nos entran son de 3 estrellas. He visto que normalmente la gente q va a Tunez los hoteles son de 4 para arriba. Nos podriais dar idea de si tambien estan bien o que cambiemos de agencia con otros hoteles? No sabemos que hacer!!!!alguien que haya ido y lo conozca un poquito....
neka
Mensajes: 26
Registrado: 02 Ago 2004, 17:14

Mensaje por neka »

Hola que tal

Nosotros hemos estado en dos de tres estrellas y son normalitos, que al menos están limpios y tienen aire acondicionado y el buffet está bien.

Si vas buscando lujos y pretendes estar en el hotel todo el día pues entonces si que te diría que cambiaras pero creo que no vas en ese plan así que yo no cambiaría.

Bueno al menos por los que he estado yo claro que a ver si luego te toca un churro jejejjee

Hemos estado en dos de Sousse, Simbad y Dreams Beach
RickyBet
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ago 2004, 15:10

Mensaje por RickyBet »

neka escribió:Hola que tal

Nosotros hemos estado en dos de tres estrellas y son normalitos, que al menos están limpios y tienen aire acondicionado y el buffet está bien.

Si vas buscando lujos y pretendes estar en el hotel todo el día pues entonces si que te diría que cambiaras pero creo que no vas en ese plan así que yo no cambiaría.

Bueno al menos por los que he estado yo claro que a ver si luego te toca un churro jejejjee

Hemos estado en dos de Sousse, Simbad y Dreams Beach
Muchas gracias por responder!Me dejas mas tranquila, no vamos en plan de hotel todo el dia no, al contrario, bien poco estaremos, a cansarnos!
Ahora a esperar que llegue pronto el dia 18!
Laura
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2004, 17:52
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Laura »

Yo he ido en hoteles de 3 estrellas en circuito, pues tampoco estan tan mal, pero si comparas despues en los hoteles de 4 estrellas que hay en el norte, encuentras muchisima diferencia.
La mayoria de los 3 estrellas tienen piscina, y las habitaciones son normales, pero de tan cansados que llegabamos nos daba igual, lo importante era piscina y cama.
fertxo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2004, 14:30

Re: Hoteles 3 estrellas

Mensaje por fertxo »

RickyBet escribió:Nos vamos el 18 de setiembre en un circuito por Tunez con solplan, todos los hoteles que nos entran son de 3 estrellas. He visto que normalmente la gente q va a Tunez los hoteles son de 4 para arriba. Nos podriais dar idea de si tambien estan bien o que cambiemos de agencia con otros hoteles? No sabemos que hacer!!!!alguien que haya ido y lo conozca un poquito....
Hemos vuelto hoy de Tunez. Hemos hecho el tunez sorprendente + estancia 7 dias.
Solo hemos tenido problemas en dos hoteles del circuito ( todos eran de 3*).
En Douz el Saharian, no funcionaba el aire acondicionado y teniamos todo tipo de fauna en la habitación, pero se portaron bien y nos cambiaron sin problema de habitacion.
y el ultimo dia en Sousse, El Nour Justinia. IMPRESENTABLE algunas habitaciones sin aire acondicionado, otras con el baño inundado, otras sin agua, sin cortinas y algunas con todo ello junto. En el comedor no se podia estar ya que no habia aire acondicionado, a esto sumar robos en habitaciones.
Pedimos cambio de habitacion y decian que esrtaba lleno, despues de muchas broncas con el guia, nos casmbiaron de hotel. Nos llevaron al Justinia horrible tambien ya que es de los mismos y aunque si que habia agua y aire acondicionado, al ser apartementos con cocina no os cuento como estaba de "limpio".
pedimos el libro de reclamaciones del hotel y no nos lo querian dar, tras amenazar con ir a la poli, nos lo dieron pero no nos dieron copia.
no querian darnos el telefono de iberijet (ya que nos quedamos alli sin guia) y al final tuvimos que llamar al poli y hacer una denuncia.
Os lo aviso para que de antemano tengais cuidado con el hotel antes de quedaros solos ya que hemos hecho la reclamacion de este hotel alli en iberijet y ellos lo saben.
En Nefta nos pusieron un hotel que no esta en el catalogo Belle Horizon, no os asusteis cuando lo veais por fuera, esta muy bien. Fue el mejor.
Nos quiero asustaros es solo para que vayais sobre aviso sobre el unico problema que tuvimos en todo el circuito, lo demas fuen genial.
Un saludo
Miguel
Mensajes: 10
Registrado: 06 Sep 2004, 17:38

estoy de acuerdo

Mensaje por Miguel »

Volvimos la semana pasada y os cuento mi experiencia en los Hoteles

Tunez - este hotel no me acuerdo del nombre, era gabes algo, es caso es que fue uno de los mejores, por lo menos nuestra habitacion, amplia, baño muy limpio, cama matrimonio. television y tarjetas para abrir la puerta.

Nefta - Ben Horizon, por fuera tiene un aspecto algo destartalado pero esta muy bien, sobre todo una piscina con agua termal que es una pasada. Las habitaciones correctas nada del otro mundo pero bien, en todos los hoteles a mi el aire me funciono, lo que sucede es que alguno si tienes las puerta de la terraza abierta no rula.

Douz - Hotel Saharian paradise, una basura, descuidad, con fauna como comentaba el otro compañero,

Gabes - Hotel Chams, normalito, no estaba mal, pero por lo menos a mi, la habitacion estaba colocada en un sitio algo ruidoso, pero la habitacion amplia y correcta.

Sosse - Hotel Justinia, tambien malo, lo unico la zona que por lo menos habia algo mas de marcha, pero tampoco vale nada.

Solo nos metimos en la piscina de Nefta porque las demas estaban que daba pena. Pero la de Nefta era una maravilla.

Espero que os sirva de ayuda.
luisvie
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2005, 14:07

Mensaje por luisvie »

Queremos irnos este verano a Tunez un par de semanitas y estamos entre varios hoteles, si nos podeis echar una manita para decidirnos os estariamos muy agradecidos, los hoteles en cuestión son:
Jinene Beach *** (Sousse)
Iberostar Lido *** (Hammamet)

Si conoceis alguno nos gustaría saber más de ellos
miguel sprogof
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jun 2005, 12:38

Mensaje por miguel sprogof »

El Jinene beach no lo conozco, pero los iberostar tienen buena fama por aqui, hecha un vistazo en la parte del foro de los hoteles. Aparte en viajes iberia donde yo he comprado mis vacaciones dicen que ese hotel lo venden muy bien al igual que todos los de iberostar.
The Pirata Gulf
luisvie
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2005, 14:07

Mensaje por luisvie »

muchas gracias miguel, conoces alguno de 3 estrellas en sousse?
Responder

Volver a “Solplan”