Como funciona

Es una agencia mayorista: http://www.solplan.es

Moderador: Anter

Responder
Vogel
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2004, 14:17

Como funciona

Mensaje por Vogel »

Hola yo he viajado con Solpan, ante todo haceros saber que Solplan, Turavia, Iberojet, es todo lo mismo, nada más llegar juntan a todos y los representantes son los mismos, ....mi experiencia (de la mayorista, no del viaje), no fue muy buena, ya que contraté, pagué y me confirmaron, un vuelo, y un hotel, y al final, no cumplieron ni una cosa ni otra, comprendo que ésto no es culpa suya, son por los vuelos charter, y por el overbooking de los hoteles, lo que me pareció muy mal, es que dependiendo de lo borde que te pusieras en tus reclamaciones, a unos los compensaron con unas cosas, y a otros con otras, ...ésto no es justo.
Quedais avisados, reclamar enérgicamente, y os daran de todo. Si sois educados, os tomaran el pelo.
vega
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2004, 00:46
Ubicación: Madrid

solplan

Mensaje por vega »

Quisiera compartir con vosotros la mala experiencia que he tenido con Solplan. Como dice Vogel, Solplan, Iberojet, etc..es lo mismo.
Yo realice circuito de 7 noches+estancia de 7 noches y han surgido problemas que no han sabido resolver adecuadamente.
Cuando llegamos a Gabés nos separaron de los compañeros de Iberojet que hacian el circuito con nosotros y nos metieron en un "guetto"(habitaciones asquerosaa y exterior sin cuidar) mientras que a los de Iberojet les dieron unas bbuenas habitaciones en otro edificio.
Si vamos juntos que sea tanto para lo bueno como para lo malo.
Lo peor fue al llegar a la estancia, el hotel de pena(casi peor q los de circuito) y la gestión, organización y profesionalidad de Solplan en Tunez fue nula.Perdimos 2dias de estancia en la recepcion del hotel....
Quiero hacer una excepcion, nuestro guia en circuito:"situni",que personalmente me gusto mucho.
No os recomiendo viajar con Solplan y si lo haceis no menos de 5 estrellas.
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Solplan es el hermano porbre de Iberojet, son los mismos pero uno ofrece mas categoria que otro...así son las cosas en este mundo...vamos una mafia entre unos y otros con lo cual...tema peliagudo. Recomiendo escoger algo no tan barato y que nos aseguren que es bueno :(
Embru
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2004, 19:16

Sin problemas

Mensaje por Embru »

Nosotros hemos viajado con Solplan del 13 al 20 de Septiembre a Sousse y todo ok!, no ha habido ningún problema y todo ha sido tal como lo habíamos contratado. ¿Cuestión de suerte?
anerol27
Mensajes: 18
Registrado: 02 May 2005, 20:08
Ubicación: Madrid

Me estais asustando

Mensaje por anerol27 »

Hola!!!

Voy a Tunez del 12 al 19 de junio, a Hammamet al Marina Palace, y la verdad es que leyendo lo que decis me estais asustando. A mi de momento me han cambiado el horario de vuleta del avion pero ha sido para retrasarlo asi q mejor, porque asi estoy alli un poquito mas.

Me gustaría, si es posible, que alguien me informara sobre que excursiones ofertan al llegar alli, ya que voy 7 dias a Hammamet y queria ir al desierto.

Un saludo y gracias :)
ANEROL27
Agatha
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2006, 13:14

Solplan Ok

Mensaje por Agatha »

Hola, nosotros viajamos con Solplan y la verdad es que no hemos tenido ningún problema. No hemos sufrido ningún tipo de retraso con los vuelos, sino que al contrario todo superpuntual. El único que me decepcionó fue el chico (Monser) que nos explicó las excursiones en el hotel. Nos puso al día de todo: cuanto y donde cambiar moneda, regateo, donde comer, como movernos... Una vez explicadas las excursiones de la agencia, nos propuso hacerlas tambien por nuestra cuenta, nos habló de otros destinos interesantes, nos apuntó los nombres de los pueblos y qué ver en cada sitio, y en dos minutos teníamos alquilada una furgoneta para ocho personas.
Si podéis, tomar nota de las "excursiones alternativas", pensadlo y si os interesa, preguntad en el hotel la manera de ir. Monser, nos dijo que nos compensaba alquilar coche, porque por ejemplo, Nabeul estaba a 1 h. y media en bus, cuando en realidad está a 20-30 minutos y el viaje cuesta 1 dinar (100 pts.).
No nos arrepentimos de haber alquilado esta furgona, que estaba muy bien, si no que lo que da rabia, es que te envien a una persona que te previene de los posibles engaños, y es él mismo el que te la está "metiendo doblada"... en fin... los turistas estamos para eso.
Responder

Volver a “Solplan”