MI DENUNCIA CONTRA SOLPLAN POR CAMBIARNOS DE HOTEL

Es una agencia mayorista: http://www.solplan.es

Moderador: Anter

Responder
julio
Mensajes: 5
Registrado: 15 Abr 2006, 19:14

MI DENUNCIA CONTRA SOLPLAN POR CAMBIARNOS DE HOTEL

Mensaje por julio »

HA CONTINUACION OS MUESTRO EL EMAIL QUE ENVIE A MUCHO VIAJE. COM Y A SOLPLAN NADA MAS LLEGAR A ESPAÑA......SOBRAN LAS PALABRAS.

Estimados Señores:

El motivo de enviar este email es para hacerles saber lo mal que hemos estado en el viaje que contratamos con ustedes el dia 14 de marzo de este año y que realizamos desde el dia 22 al 29
de este mes de Mayo.

Ya en el mes de abril me mandaron un email diciendo que el hotel que habiamos contratado no tenia plazas para esas fechas por lo que nos cambiaron al hotel RIU IMPERIAL MARHABA.Como no lo conocia busque informacion en internet y vi que era de similares caracteristicas, por lo que no nos importó demasiado el cambio.Hasta ahí todo bien.

Pero cual es nuestra sorpresa nada mas bajar del avion ya que un señor de SOLPLAN nos informa que nos han vuelto a cambiar de hotel y que este está 30 minutos mas lejos que el anterior.. pero bueno no nos quejamos y fuimos al hotel, llegamos a la una de la madrugada(por lo que ya llegamos el dia 23) y cual es nuestra sorpresa cuando en la recepcion nadie habla español, menos mal que por lo menos nos entendiamos un poco en frances, por que todo lo demas estaba en ingles, aleman o arabe.El recepcionista nos dio una hoja en frances diciendonos lo que estaba incluido en el TODO INCLUIDO que habiamos pagado y me dijo que mañana me la daria en español( estoy esperando esa hoja en mi idioma todavia, muy a pesar de que todos los dias la he reclamado)

Al llegar por la mañana al restaurante, bueno que les voy a decir, se nos cayó el alma al suelo, pues nada de lo estabamos viendo cumplia con nuestras expectativas.... pero en fin seguimos callados y aguantando las caras y los desprecios de los camareros que ni asomaban para traernos el cafe y la leche como en todo hotel se hace, mientras veiamos como al resto de europeos les llevaban a la mesa todo el cafe o leche que querian.

A las diez de la mañana estabamos citados con la agente de SOLPLAN para hablarnos de las excursiones y demás... aquello era una batalla campal entre los portugueses que querian irse del hotel y la agente, que muy educadamente( todo hay que decirlo) quedo en expresar sus quejas a la direccion de la agencia que habian contratado despues de atender a los demas.Esta señorita llamada Izstar siempre nos trato con mucho cariño y nunca escuchó ni ina sola queja de nuestra boca, es mas, contratamos dos excursiones para los cinco que ibamos y nos despedimos con mucho afecto.

Pero al volver de la excursion del desierto que duro dos dias, no tuve mas remedio que llamarla ya que :

1/ los camareros pasaban de atendernos como quien pasa de la peste.Nos traian las bebidas a la mesa cuando ya habiamos terminado casi de comer, ya que atendian antes a los europeos que llegaban despues que a nosotros.

2/en el bar de la piscina no nos atendian( TENIAMOS TODO INCLUIDO)mandandonos a otros sitios diciendo que alli no nos daban bebidas., agua , colas y demas.¿ Donde esta el servicio que habiamos contratado?

3/Mi hijo se dejo unas galletas en la mesa de la habitacion y cuando llegamos teniamos la mesa llena de hormigas.( si hubiera querido ir a una casa rural me habria quedado en España)

4/Los aseos eran deprimentes( le adjunto foto de como estaba el cristal de nuestro aseo)

5/ Nosotros contratamos un hotel donde habia varias noches tematicas, donde podriamos pasarlo bien sin necesidad de salir del recinto del hotel, nosotros pagamos tambien por ello y ¿ donde estaban? ¿Me puede decir alguien cuando se celebraron en el ORIENT PALACE esas fiestas? y eso que el equipo de animacion era por mucho, lo mejor del hotel.

6/Nos gusta el tenis y .... las pistas estaban cerradas ¿y.....?

7/La playa? se puede llamar playa a 25 metros de arena a lo ancho por que todo lo demas lo tienes ocupado de lanchas, botes etc... que encima tienes que pagar? El hotel al que estabamos destinados tenia una señora playa en la que disfrutar y andar, jugar etc...o sea lo que usted y nosotros deseamos hacer cuando vamos a un hotel de playa a descansar.

8/En la publicidad del hotel que contratamos, decia que habia una cena A LA CARTA opcional (previa reserva) 1 vez por semana.En el hotel donde nos destinaron "sin preguntarnos", teniamos derecho a ese mismo servicio pero pagando un 80 por ciento de la consumicion.¿NOTAN USTEDES UNA LIGERA DIFERENCIA?


Llamé a la agente y le rogué por favor que nos cambiara al hotel que habiamos contratado por que no aguantabamos mas la situacion y no queria emplear ningun tipo de accion contra nadie, ella nos dijo que lo intentaria pero a media tarde nos comunico que seria imposible.Fijense en como estariamos que le rogué por favor( y ella lo puede decir) que no dijera nada de lo que yo le habia expresado por miedo a la reaccion de los gerentes del hotel.

Por la noche se acerco un trabajador que POR FIN HABLABA ESPAÑOL y tras oir nuestras quejas nos dijo que "todo alli"funcionaba a "golpe de dinar" y que alli a los españoles no nos querian mucho que preferian a los alemanes, franceses y demas por que ellos daban buenos dinares.

En fin tomamos buena nota del tema y a partir de esa misma noche empezamos con el baile de los dinares.... ese idioma si lo entienden bien.No quiero decir con esto que nos tratasen a cuerpo de rey ,ni lo esperabamos, sino que por lo menos estabamos mejor que al principio... y lo juro que no pensabamos decir nada, solo desear que terminase la semana y no volver en la vida a contratar un viaje con esta agencia.

Pero llego el domingo, justo un dia antes de nuestra partida y uno de nosotros se acerca al gimnasio a fin de hacer pesas, cuando lleva cinco minutos se acerca uno de los empleados y le dice que o paga 10 dinares o se tiene que ir del gimnasio, le explicó que tenia TODO INCLUIDO, pero este contestó : QUE LOS ESPAÑOLES NO TENIAMOS INCLUIDO EL GIMNASIO QUE SOLO LOS EXTRANJEROS Y QUE, O PAGABA 10 DINARES O SE TENIA QUE IR.

Y alli fue cuando ya no pudimos mas y pusimos una queja en el libro de reclamaciones del hotel, les dirigi la atencion a la hoja que me iban a traducir (y que nunca lo hicieron) donde en frances decia que SI ESTABA INCLUIDO, pero ellos insistian en que habia que demostrarlo enseñando la carta de entrada donde decia que eramos turistas con TODO INCLUIDO ¿por que? Si solo con mirarlo en el ordenador lo ponia.

Pero les digo como nos sentimos ... fue una sensacion nunca experimentada por nosotros en ningun lugar del mundo, y ya son muchos los viajes realizados en nuestras vidas, nos sentimos desprotegidos, desarropados, humillados tan solo por no habernos llevado al hotel QUE NOSOTROS HABIAMOS CONTRATADO Y MANDARNOS AL HOTEL QUE MEJOR LE CONVINO A SOLPLAN SIN PENSAR EN COMO NOS SENTIRIAMOS AL SER ESPAÑOLES O COMO ESTARIAMOS EN EL.

Lo mejor de todo es que unos conocidos de la excursion del desierto nos hablaban de lo bien que estaban el el HOTEL RIU IMPERIAL MARHABA, del trato, de la atencion, de las comidas, de los espectaculos, de la playa, de las habitaciones, del baño etc.... y nosotros en el HOTEL DONDE OBLIGATORIAMENTE NOS ENVIARON, estabamos DESEANDO QUE PASASE LA SEMANA DE VACACIONES QUE TANTO LLEVABAMOS ESPERANDO.

Tengo una queja en el libro de reclamaciones del hotel y tengo una copia en mis manos, en breve y esperando su respuesta, la llevare junto con este email a la oficina del consumidor de mi provincia para tramitar una denuncia formal contra la empresa por habernos estropeado las vacaciones de manera tan poco profesional.

Lamento tener que hacerlo ya que nunca, nunca lo habia tenido que hacer, pero de verdad no se imaginan ustedes como nos hemos sentido.

Esperando sus noticias,le saludan
]
Responder

Volver a “Solplan”