Me han cambiado el horario del vuelo

Es una agencia mayorista: http://www.solplan.es

Moderador: Anter

Responder
monikita
Mensajes: 20
Registrado: 03 Mar 2006, 16:15

Me han cambiado el horario del vuelo

Mensaje por monikita »

HOLA!! vereis yo tenia contratado un viaje con solplan a tunez, teniamos ya los billetes de avion con salida desde bilbao a las 10 de la mañana y regreso de tunez a las 18:30 de la tarde
en concreto vamos a hammamet al marina palace, bien pues ayer me llamo la chica de l agencia de viajes para decirme que habia un retraso en el vuelo
salimos a las 22:30 de la noche con lo cual perdemos un dia entero a quien puedo reclamar? realmente llegariamos a tunez de las 12 en adelante de la noche y eso significa un dia menos de estancia en tunez, pues estariamos 7 dias y no 8 donde reclamar? :cry: :cry:
yo misma
Mensajes: 39
Registrado: 02 Mar 2006, 10:40

Mensaje por yo misma »

Monikita, que yo sepa no puedes reclamar. A mi me cambiaron el vuelo después de haber emitido los billetes y todo. Menos mal que fue a mejor que sino... No te han retrasado el vuelo, te lo han cambiado. Desde BIO hay dos vuelos, el de la mañana y el de la noche. Es cuestión de suerte, sin más. De todas maneras, no llegaréis al hotel hasta la madrugada porque desde Monastir a Hammamet hay una buena tirada (no es por fastidiar).
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Mensaje por elina »

yo misma escribió:Monikita, que yo sepa no puedes reclamar. A mi me cambiaron el vuelo después de haber emitido los billetes y todo. Menos mal que fue a mejor que sino... No te han retrasado el vuelo, te lo han cambiado. Desde BIO hay dos vuelos, el de la mañana y el de la noche. Es cuestión de suerte, sin más. De todas maneras, no llegaréis al hotel hasta la madrugada porque desde Monastir a Hammamet hay una buena tirada (no es por fastidiar).

Solo tienes dos caminos: Uno volar en la hora que te han dicho y la otra posibilidad la cancelación del viaje sin gastos.
Los vuelos charter es lo que tienen, las mayoristas compran unas plazas y luego adaptan a los clientes a su modo y manera, pero por desgracias casi siempre el cliente en desventaja.
Responder

Volver a “Solplan”