HAPPY TUNEZ

http://www.royalvacaciones.com
Agencia de viajes especializada en África. Sólo tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Moderador: Anter

Responder
manolomalaga
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2006, 22:48

HAPPY TUNEZ

Mensaje por manolomalaga »

Hola a todos: Soy Manolo y si podeis ayudarme os lo agradezco de antemano.
voy a Tunez con un paquete de Royal Vaciones que se llama Happy tunez. Como no me informan de nada hasta el mismo día de la salida (26 Feb 2006)rogaría a quién haya hecho este paquete vacaional toda la información que me pueda ofrecer sobre hoteles, touroperador etc.
Nuevamente agradecido.
vikitamc
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2006, 10:38

Mensaje por vikitamc »

Hola, yo tambien marcho a Tunez este dia, desde Barcelona y con Royal vacaciones y tampoco se el hotel al que voy, lo que pasa es que no se si mi viaje es un "happy tunez", dónde lo has comprado? Teneis pensado hacer excursiones? Alquilareis un coche...?
manolomalaga
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2006, 22:48

Mensaje por manolomalaga »

Hola que tal: bueno soy Manolo y mira te cuento. Yo he comprado el paquete de vacaiones en Internet a Viajar.com y ha sido superbarato. Con gastos y todo 478 euros dos personas Avion , hotel y traslados lo que pasa que no me dicen ni donde es ni el nomb re del hotel. Imagino que será por hamamet o Suusa no lo se. Pero creo que esto es lo de menos porque yo no espero nada más tener el avión que me lleve y un sitio dónde pernoctar(en peores garitas he hecho guardia). Tb es probable que mi vuelo enlace con el tuyo porque no se si es directo. Mira el mio sale de barajas a las 11.20 de ese día, a´sí que si el tuyo sale una hora después es probable que sea el mismo.
Con respecto a excursiones te diré que no me gustan los grupos grandes porque al final se pierde mucho tiempo en tonterías, así que llevo como quince dias leyendo foros y mirando las experiencias de otros, este foro está bien lo que pasa que haría falta que mas gente contgara su experiencia. Sobretodo estoy mirando bien como moverme en Tunez y más o menos lo tengo previsto. El tema coche me han quitado la gana en el foro pero cuando llegue allí si consigo un precio similar al de aqui y con seguro a todo riesgo sin franquicia seguramente lo alquilaré.
También te digo que el motivo de nuestro viaje es sobretodo conocer todo lo referente a la cultura clasica en tunez (somos profesores de Latin y Griego) con lo cual le vamos a dedicar mucho tiempo a eso entonces si se encuentra gente con intereses parecidos no me importa uninos en grupo a otras dos personas o tres que intereses parecidos, pués ya que se tratan de vacaciones lo suyo es que cada uno haga lo que más le satisfaga.
Bueno de todas maneras si quieres que estemos en contacto por pasarnos información y eso deja tu em.ail .
Un saludo.
P.D. Como nos anulen el viaje no veas que chasco,jajjja, bueno y todo lo que he aprendido sobre ese país ya me compensa el tiempo.
tralari
Mensajes: 4
Registrado: 20 Mar 2006, 18:29

Que tal ha sido vuestra experiencia con Happy Túnez?

Mensaje por tralari »

Hola a todos!! el domingo 16 de abril vamos con lo de "Happy Túnez 5*" y hasta 3-4 días antes de salir no nos confirman el hotel. Los que habeis ido con esta opción que tal hotel al que os han llevado? Gracias por vuestros comentarios, gracias.
vikitamc
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2006, 10:38

Mensaje por vikitamc »

Hola, a nosostros no nos confirmaron el hotel hasta el mismo dia de la salida. Nos dieron el Regency en Hammamet, de 4*, no estaba mal pero era mejorable, la comida correcta y el hotel..bueno, estaba bien. A otros compañeros les dieron otro hotel en Yasmine Hammamet que creo que estaba un poco mejor, es cuestión de suerte, por otra parte comentarte que todo correcto con el tour operador, en mi caso Royal Vacaciones.
Responder

Volver a “Royal Vacaciones”