Suspenso

http://www.royalvacaciones.com
Agencia de viajes especializada en África. Sólo tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Moderador: Anter

Responder
cristal
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2005, 22:06

Suspenso

Mensaje por cristal »

He vuelto de Túnez el pasado 5 de Septiembre. Elegí el circuito "Tras las huellas de los Bereberes", en opción hoteles 4 *.
Túnez es bonito, si bien en el circuito "te meten" más mercados de los que debieran, entiendo yo que por rellenar y justificar las paradas. Son todos iguales y específicamente para turistas, por lo que en mi opinión, basta con que hubiesen dejado una única visita a cualquiera de los mercados.
Sin embargo, el hotel de Sousse en el que casualmente pernoctamos 3 noches, no es que no fuese de 4 estrellas, es que no le corresponde ni una. Son apartahoteles sucios y malolientes. Nos quejamos al guía y al representante de Royal en Túnez, pero ambos dijeron que tanto este hotel como el resto son revisados todos los años por Royal Vacaciones y que es lo que hay, pese a que siempre vienen recibiendo quejas al respecto.
Hubo desorganización en cuanto a recogidas en excursiones optativas, un guía muy soso y nada implicado (Mahmud) y unos chóferes poco comunicativos (no me refiero sólo a que no sepan hablar español/inglés). Incluso algún grosero y maleducado.
La cena espectáculo opcional es una auténtica tomadura de pelo, bochornosa, y la más cara de las opcionales del circuito. También una vez en Sousse me apunté a la excursión a Cartago + El Bardo + Sidi bu said + Túnez. -> Otra decepción. Te sueltan nuevamente en un mercadillo: hora y media en la Medina de Túnez, con más puestos de lo mismo, El Bardo lo ves volando, y Cartago también lo pasas a la velocidad de la luz. La comida penosa... en fin. Una lástima, con retraso de más de una hora para recogernos el autobús debido a una supuesta avería, con intercambio de autobús fallido a mitad de trayecto... y la consecuente pérdida de tiempo. Sin duda ésto redundó en una minoración del tiempo de las visitas, aunque por supuesto el guía lo negó.

En definitiva, Túnez está bien, pese a que en el circuito inviertes un porcentaje de tiempo absurdo en mercadillos para tourist, pero Royal y su personal muy mal.
Nunca antes había viajado con ellos y desde luego siempre que pueda, intentaré evitarlo.

:(

Nefertiti
Mensajes: 24
Registrado: 05 Sep 2005, 15:13

Mensaje por Nefertiti »

¡¡ Pero bueno Cristal ¿¿ no hay nada...nada bueno que contar :?
Mira es una opinion personal.: pero creo que no te relajas y estas demasiado pendiente de lo que pasa a tu alrrededor.
Tienes razon en que a los turistas nos toman el pelo.. y nos llevan como corderos a los mercadillos a gastar ( alfin y al cabo, es su mayor interes, que dejemos la pasta , cuantos+ sitios mejor)
Pero viajar, tambien es disfrutar de la esencia del pais , de su cultura, de
de sus paisajes, de su forma de vivir, que por su puesto, es diferente a la nuestra. :)
Creo si buscas las cosas buenas y bonitas que has vivido, te daras cuenta.
que hay muchas que enumerar, porque Tunez pese a todo,es el pais arabe mas occidentalizado, y tolerante, y para finalizar, te contare que viajo bastante, y tunez me Gusto mucho . Un saludo :lol:
cristal
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2005, 22:06

Mensaje por cristal »

hola Nefertiti,

Túnez me ha gustado mucho y lo he pasado fenomenal. Efectivamente los paisajes son preciosos, y la experiencia ha sido positiva.
Sin embargo, Royal Vacaciones deja mucho que desear.
Viajo bastante a menudo fuera de España y nunca había comprado nada con ellos: sin duda el servicio que dan es mediocre y desorganizado.

Por tanto, Túnez sí, pero Royal Vacaciones No.
Nefertiti
Mensajes: 24
Registrado: 05 Sep 2005, 15:13

Mensaje por Nefertiti »

Hola Cristal...Estoy de acuerdo : esa mallorista siempre tiene problemas. poque hay mala organizacion, .Cojen mucha gente sin estar preparados, y luego los marrones se los tragan los pobres trabajadores que ganan 4 duros. :oops:
Bueno me alegro mucho que te gustara tunez.¡¡ ya sabes el proximo viaje contrata a otra mayorista.. un beso. :)
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

NO CONFUNDAMOS LA VELOCIDAD.....

Mensaje por Calzada »

CON EL TOCINO.¡¡¡¡
Túnez es un magnífico lugar para ird e vacaciones, con una cultura muy ámplia y con unos contrastes espectaculares y además BARATO.
Dicho esto, a lo que no hay derechpo es a que cuatro impresentables te fastidien el viaje oor su falta de profesionalidad (O por su exceso de cara dura), que de todo hay.
¿Porque SIEMPRE Travelplan cambia los vuelos y te hace perden practicamente un día, ESO ES PRACTICAMENTE SIEMPRE y no sucede nunca al reves?
¿Porque las MAYORISTAS ESPAÑOLAS en caso de problemas se llaman "Andanas" y no te resuelven la papeleta, a pesar de que has pagado religiosamente lo acordado?.
El que traten de venderte lo que sea y si pueden sacarte un par de dinares de mas, entra en los razonables usos del turismo, les hace falta y cuando hace falta se agudiza el ingénio.
Pero a lo que no hay derecho es que los que se llevan la parte del león a la hora de dar la cara se comporten como ratones y no salgan de sus madrigueras.
PENOSO, PERO CIERTO.¡¡¡¡
ejurado
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2006, 14:54

Re: Suspenso

Mensaje por ejurado »

Vaya... esa historia me suena....
La verdad es que son unos impresentables.
Leyendo tu mensaje he ido recordando todo lo que me habia pasado...

Quéjate!!! No te quedes de brazos cruzados y presenta una denuncia en la oficina del consumidor!!!
Responder

Volver a “Royal Vacaciones”