Tiempo en Abril

¿En que fechas me debo ir? - No es lo mismo el Norte que el Sur.

Moderador: Anter

Responder
raul25
Mensajes: 7
Registrado: 02 Abr 2005, 02:46

Tiempo en Abril

Mensaje por raul25 »

Hola me llamo Raul y soy de Barcelona, el dia 9 de Abril marcho para tunez con mi chica, tenemos contratado un circuito y estancia en playa en Port El Kantaoui , me gustaria si no es mucha molestia que me informaras sobre cosas utiles como el tiempo, donde cambia el dinero, los circuitos que tal son, cuidados que tenemos que tener como por ejemplo el agua, no? es lo que me an dicho, tengo muchas ganas de ir y tambien un poco de miedo a lo que me encuentre es una mezcla de las dos cosa,muchas gracias, Raul Gonzalez.raulbdn69@yahoo.es
carta
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jul 2004, 23:50
Ubicación: Baleares / Mallorca

Mensaje por carta »

!!wenas Raul... mira el clima es mediterraneo, osea que la temperatura es similar a la nuestra, menos en el sur, que siempre es mas alta de dia, por la noche refresca un poco.
Mete en la maleta>>>> deportivas, una cazadora vaquera y ropa comoda. alguna camiseta manga larga de algodon, y por el sur manga corta.y pesqueros :wink:
¡¡ ahhh y proteccion solar, y gafas de sol.
¡¡Buen viaje!!
Peringuel
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ene 2005, 12:27

...agua

Mensaje por Peringuel »

Hola.........
Con respecto a lo q preguntan del agua sin problemas, nosotros compramos un pack de 4 botellas de 1.5l d agua y nos dió para toda la semana ir llenando botellas pekeñas para ir de excursión, pero ten claro q por ahi t sirven agua del grifo igual q él té, el agua es muy buena, tiene no tiene sabor la verdad es q está muy bién, nosotros no comiamos en sitios turisticos sino + "del pueblo" y siempre bebiamos el agua q allí nos ponian en jarras y nunca tuvimos ningún problema, ten cuidado pq al pedirla embotellada a veces t sale + rentable pedir vino pq se aprovechan del miedo de los turistas y t cobran carisima el agua.
El dinero se cambia en los hoteles, nosotros lo hicimos como aconsejan aki en el foro de 50E en 50E, además el cambio nos favorecia cada dia q pasaba pq subia el Euro y cada dia teniamos algo + por el mismo dinero.
En cuanto a los circuitios t puedo decir q por libre se puede viajar por Tunez perfectamente, sin ningun problema de trasportes ni d idioma....y los sitios q ofrecen en las excursiones los ves muy bién por libre teniendo la libertad de no depender del guia para estár + o - tiempo dond a tí de verdad t interesa, nosotros teniamos intención de coger como unica excursión la del sur pq es + complicado viajar hasta abajo por libre pero finalmente conocimos a una familia de allá y preferimos vivir con ellos q estar metidos en un bus 5 horas de camino.
Q t diviertas........
raul25
Mensajes: 7
Registrado: 02 Abr 2005, 02:46

Gracias

Mensaje por raul25 »

Muchas gracias por contestarme, es una gran ayuda vuestras opiniones, espero pasarmelo muy bien, ya os contare.
Responder

Volver a “El Tiempo”