El tiempo en febrero

¿En que fechas me debo ir? - No es lo mismo el Norte que el Sur.

Moderador: Anter

Responder
Muriel
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2004, 23:57

El tiempo en febrero

Mensaje por Muriel »

Hola, voy a ir a Túnez en febrero (concretamente la segunda semana) y tras leer todos los mensajes del foro sigo con la duda del tiempo que suele hacer en este mes, ¿alguien me puede ayudar?
BiJue
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ene 2005, 12:14

Mensaje por BiJue »

Yo tambien me voy la segunda semana de febrero para allá. Creo que debe hacer en plan calor por el dia y una manguita larga por la noche...creo eh? yo siempre fui en octubre. :wink:
لِكُلّ شمْس مغْرِب
cazan88
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ene 2005, 00:11

Tiempo

Mensaje por cazan88 »

Buenas,

Pues yo tambien me voy la segunda semana, a que parte vais de tunez?

Por lo que respecta el tiempo yo creo que la playa no la vamos a ver, asi que llevaros ropa de abrigo.

Sergi
Muriel
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2004, 23:57

Mensaje por Muriel »

Nosotros hacemos el circuito de tunez desconocido +estancia en playa, así que estaremos cuatro dias parando cada noche en un sitio diferente y la estancia en playa la haremos en Hammmamet, concretamente en el hotel globalia savana....aunke digo estancia en playa, soy consciente de ke poca playa veremos, será cuestión de abrigarse...

Salimos el sábado 5 a las 17,40 horas, a ver si kedamos y nos vemos por alli, ok? :wink:

Saludos!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
BiJue
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ene 2005, 12:14

Mensaje por BiJue »

POca playa? jooo..no me digais eso...aunq aga un frio que pele yo me baño en la playa...hombre que si me baño! jajaja.
Bueno, nosotras de momento vamos el dia 19 o 20 para alla, estaremos dos dias de playa , despues tres de circuirto por desierto y los dos ultimos dias de nuevo en playa, la estancia en la playa de hammamet. A priori, estaremos en el hotel marina palace... Todo esta un poco sujeto con pinzas, pues depende de si se viene alguno mas,pero amos que es casi seguro...
...
Bueno pero aunq haga frio eso no nos impedira salir de fiesta por la noche...oeoeoeoe...la ultima vez que fui me llevaron a unos garitos que no taban mal... ciao!
لِكُلّ شمْس مغْرِب
BiJue
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ene 2005, 12:14

Mensaje por BiJue »

ah! Muriel, meparece que poco nos veremos eh? por que creo que pa cuando vayamos tu te fugaras de alla...
Cazan, tu a que zona y hotel y tal vas?
لِكُلّ شمْس مغْرِب
BiJue
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ene 2005, 12:14

Mensaje por BiJue »

y otra vez yo...Muriel,pero no te ibas la segunda semanita??? ñiii...ya no escribo mas jajajaja....besos
لِكُلّ شمْس مغْرِب
cazan88
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ene 2005, 00:11

Aqui si hay playa

Mensaje por cazan88 »

Pues Muriel avisame cuando te bañes para hecer unas fotos, jiji

Bueno pues yo voy a port el kantaoui al hotel melia el mouradi.

Alguien sabe algo de este hotel??? y visto q tu muriel ya has estado por tunez (yo soy primerizo) me podrias acionsejar alguna excursion o que hacer por esa zona.

gracias
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Ir al norte de Africa no significa ir al trópico, es decir que si en Valencia hace frio, allí lo mismo, así que ropita de invierno si no queréis venir pajaritos, je je :roll:
Muriel
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2004, 23:57

Mensaje por Muriel »

creo que me he ekivocado...dije ke iba a tunez la 2ª semana pero en realidad salgo el dia 5, lo siento....y es la primera vez que pisaré ese pais, asi ke pocas cosas te puedo contar, cazan88!

aunke leer los mensajes del foro, a mi personalmente me ha ayudado mucho... :lol:

Tu exactamente ke circuito vas a hacer y ke dias estarás alli?

Saludos :P
cazan88
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ene 2005, 00:11

Port el Kantaoui febrero

Mensaje por cazan88 »

Buenas muriel, pues yo voy a el port el kantaoui al hotel melia mouradi, en principio no tengo pensado hacer ningun circuito, lo que quiero hacer es algunas excursiones, pero no se cuales asi que ya veremos por donde nos movemos.

Durante esta semana quiero hacer un repaso al foro para haver que se aconseja.

Estamos en contacto
Responder

Volver a “El Tiempo”