El tiempo en octubre

¿En que fechas me debo ir? - No es lo mismo el Norte que el Sur.

Moderador: Anter

Responder
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

El tiempo en octubre

Mensaje por Deborah »

El tiempo en octubre es bueno, puedes ir en manga corta tranquilamente (te lo dice una chica que es friolera cien por cien) y si bajas al desierto si eres chica en tirantes!. Por la tarde puede que se nuble, por la noche con llevarte un jerseicito basta!

Cualquier duda puedes enviarme un mail a divana27@yahoo.es y te respondere amablemente
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Discrepo un poquito con esto del tiempo. Yo fuí en octubre y iba yo muy veraniega y pasé un frio de la ... y yo de friolera no soy mucho. Es decir, el tiempo no es tan previsible. Recomiendo una semana antes de ir mirar alguna página del tiempo en internet, es lo mejor...por si las moscas.
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

octubre

Mensaje por Deborah »

te estoy hablando de octubre de este año(2004). Y en el desierto hace mucho calor. Si los aires acondicionados estan fuerte no se puede llamar "tiempo". Si sales a la calle hace calor.
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Bien yo solo digo una cosa, que el tiempo en un día puede cambiar o sea que imagina de primeros de octubre a finales. Chica yo no entro aquí a ver si yo tengo más razón que tú o al reves, solamente digo que el tiempo es variable y punto. Que susceptibilidad...
Cati
Mensajes: 36
Registrado: 23 Jul 2004, 14:02
Ubicación: Valencia

En octubre regular e imprevisible

Mensaje por Cati »

La primera semana estuve de circuito y el tiempo fue estupendo, quiza demasiado caluroso, pero la segunda semana que estube de estancia en Yasmine Hammanet, de todo un poco, por las mañanas normalmente mas soleadas, luego a mediodia se nublaba un poco algunos dias y luego por la tarde o noche cayo un ligero chaparron.
Cati
Mensajes: 36
Registrado: 23 Jul 2004, 14:02
Ubicación: Valencia

En octubre regular e imprevisible

Mensaje por Cati »

La primera semana estuve de circuito y el tiempo fue estupendo, quiza demasiado caluroso, pero la segunda semana que estube de estancia en Yasmine Hammanet, de todo un poco, por las mañanas normalmente mas soleadas, luego a mediodia se nublaba un poco algunos dias y luego por la tarde o noche cayo un ligero chaparron.
mukitas
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2004, 08:48

Mensaje por mukitas »

Yo acabo de llegar. He ido la ultima quincena de octubre y puedo decir que he pasado calor. La primera semana estuve de circuito y la segunda en la playa en port Kantaoui. No me he puesto ni una sola chaqueta y me he cansado de tomar el sol y bañarme en el mar. Espero que te sirva de ayuda
alex
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2005, 11:17

Mensaje por alex »

hola a todos, el proximo dia 3 de octubre viajamos a la zona de yasmine- hammamet, no tengo ni la menor idea del tiempo que hace alli, si alguien podria orientarme un poco, teniendo en cuenta que somos de la zona norte de españa(cantabria), podré tomar el sol y ponerme algo moreno, o de eso nada.
un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
kalaratri
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2005, 09:44

Mensaje por kalaratri »

Hola si te sirve de algo yo llegue de Tunez el 16 de sept. despues de 11 dias, donde más calor se pasa es en la zona sur, Nefta, douz... pero si te kedas en Hammammet se esta bastante bien, es como si t vinieras a las playas de Valencia, si kieres preguntar algo más no lo dudes, a mi me a encantado.
alex
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2005, 11:17

Mensaje por alex »

muchas gracias kalaratri!
si me ayudas un poco.aunque esta no es la sedccion adecuada del foro.,
los dinares, me an comentado que es mejor cambiarlo a la yegada, es decir yevar euros y cambiarlo ayi mismo, como lo ves tu??para hacer compras donde me aconsejas,es decir que zona es mas barata??
de momento no se me ocurren mas preguntas que hacerte, pero ya se me ocurriran, jejeje.
un saludo y muchas gracias
Responder

Volver a “El Tiempo”