Horas de sol en Hammamet

¿En que fechas me debo ir? - No es lo mismo el Norte que el Sur.

Moderador: Anter

Responder
junoe
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2004, 11:43

Horas de sol en Hammamet

Mensaje por junoe »

Hola mevoy a mediados de Octubre me podriais decir a que hora se hace de noche y más o menos el tiempo que hace, me voy a Hamammet
Gracias por vuestra ayuda
susana
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2004, 09:56

horas de sol

Mensaje por susana »

¡Hola! Nosotros hemos estado la última quincena de agosto y contando que allí era una hora menos que en España (no se decirte en que mes cambian la hora y la equiparan a la de aquí) el sol empezaba a ponerse sobre las 18h más o menos, o sea que para ser verano anochece muy pronto pero es que también amanece super pronto, está claro que en verano lo suyo era madrugar mucho y aprovechar la mañana ya que a las 7 el sol estaba tan alto que parecia que eran ya las 10...
Mari y Jose Luis
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2004, 10:57
Ubicación: Barcelona

El ocaso

Mensaje por Mari y Jose Luis »

En este enlace de Yahoo con el tiempo en Tunez http://es.weather.yahoo.com/TSXX/TSXX0010/index_c.html
puedes ver cada día la hora del amanecer y el ocaso del sol, además de temperaturas y previsiones y demás...

que lo pases bien.
joseja
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ago 2004, 23:59

Mensaje por joseja »

la hora oficial es la solar en octubre amanecerá sobre las 7,30 de la maññana y oscurecerá sobre las 8 de la tarde.
Cati
Mensajes: 36
Registrado: 23 Jul 2004, 14:02
Ubicación: Valencia

Sol de 6 a 6

Mensaje por Cati »

Yo he estado a la primera quincena de octubre y digamos que alli el dia transcurre 2 horas antes, a las 7 cuando te vas el sol ya hace un buen rato que ha salido y luego por la tarde a las 6 ya es casi de noche.
Responder

Volver a “El Tiempo”