Web Yahoo - El tiempo en Sousse

¿En que fechas me debo ir? - No es lo mismo el Norte que el Sur.

Moderador: Anter

Responder
nuna
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jul 2004, 13:35

Web Yahoo - El tiempo en Sousse

Mensaje por nuna »

Hola, os paso el link a la web del tiempo en Sousse (Te pone hasta la humedad ambiental) y tambien previsiones para los proximos dias.

http://es.weather.yahoo.com/TSXX/TSXX0009/index_c.html
... see you in the next life ...
zara
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2004, 15:49

Mensaje por zara »

Hola!!!!!!

no sabia donde preguntarlo osea q al final aqui vaaa, q diferiencia horaria hay con tunez alli q es una hora mas o una menos q aqui?

muchas gracias
mesrud
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jul 2004, 20:51

Mensaje por mesrud »

Hola Zara
Allí es una hora menos que aquí
Buen viaje
zara
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2004, 15:49

Mensaje por zara »

Muchas gracias mesrud !!!!!!!

no estaba muy segura si era una mas o menos ,aun me queda un mes para irme pero tengo unas ganassssss


un saludo
Alvina
Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2004, 00:25

Qué tiempo hará en Octubre??

Mensaje por Alvina »

Hola,

me voy a Túnez del 4 al 11 de octubre. Alguien sabe que tiempo suele hacer a primeros de octubre allí? Es que aquí ya empieza a hacer fresquito y no se si llevar ropa de verano con alguna chaquetilla o algo más.

Gracias.

Un saludo,

Alvina :D
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Hola Alvina, yo dé ti miraría alguna página del tiempo en Internet, así irás más prevenida. Hay muchas, una por ejemplo es http://www.mitiempo.net, está o estaba muy bien.
Yo personalmente fuí a finales de octubre y de calor nada, claro que depende del año...Durante el día no hacía frio pero alguna noche y alguna mañana (madrugas bastante) pasamos bastante fresquito, nos pensamos que vamos a Africa y allí hace mas calor...pues no en todos los sitios...Mirá en Túnez capital és decir hacia el norte la temperatura es muy parecida a cualquier ciudad de la costa Mediterránea de aquí, por supuesto por el sur hace más calor, te diré que no nos pudimos bañar en la playa claro que el día que nos fuimos empezo a hacer un tiempo genial, o sea que yo de tí me miraria el tiempo en la página esa.
Yo encontré a faltar ropa más de abrigo o sea que sé prevenida y lleva un poquito de todo, es decir no todo de verano, que no vas a Egipto.
Saludos.
Alvina
Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2004, 00:25

Mensaje por Alvina »

Gracias Eli. Al final he decidido que haré la maleta del por si acaso, como yo la llamo. Por si hace calor, por si llueve, por si hace frío, jejeje. Nás, procuraré no llevar muchas cosas, pero procuraré que echar cosas tanto para fresquete como para calor y así que haga el tiempo que quiera, jeje.

Bueno, nos vemos por aquí, que ya me voy el lunes.

Hasta pronto,

Alvina
Responder

Volver a “El Tiempo”