Temperatura de Tunez (Nabeul) en Noviembre

¿En que fechas me debo ir? - No es lo mismo el Norte que el Sur.

Moderador: Anter

Responder
crespo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2006, 11:26

Temperatura de Tunez (Nabeul) en Noviembre

Mensaje por crespo »

Buenos dias,
Es la primera vez que escribo en este foro,
Somos una familia de Alicante y estamos pensando de ir a Tunez del 3 al 10 de Noviembre, vamos con un niño de 4 años y hemos elegido el Iberostar Lido, porque son Bungalows.
Me gustaría saber si hará algo de calor todavia, y si el agua del mar estará templadita.
Supongo que la comida del niño me la tendré que llevar desde aqui, porque alli no venderán potitos ni nada, verdad?

Venderán comida un poco normal en los supermercados?

Espero que alguien me pueda informar un poco, Gracias
Marta Crespo :D
hobbi barsa
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2005, 13:12

NABEUL en Noviembre

Mensaje por hobbi barsa »

Hola, yo también viajaré en Noviembre para Túnez pero no sé aún dónde. En lo que respecta al tiempo te puedo decir que todavía te puedes bañar sin problemas, eso sí al salir da un poco de rasca pero bien. Por las mañanas y las noches necesitarás una chaquetita y algunos días ni eso.
Por la comida no te preocupes, que en los supermercados y en las tiendas puedes encontrar de todo lo que comemos los europeos y productos normales para hacer la comida si quereís.
También hay un montón de sitios donde poder comer como en Europa.
Vas al norte de Túnez y no hay problema y si fueses al sur tampoco, ningún problema con nada. Túnez es un país maravilloso y seguro que te va a gustar y te lo pasarás genial.
Un consejo: no te quedes todo el tiempo en Nabeul hay mil cosas que ver.
crespo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2006, 11:26

Mensaje por crespo »

Muchas gracias por la respuesta,
es que con el niño no puedo ir a otro sitio que no sea apartamento,
yo ya he viajado por Afirca, pero claro, sola ¡¡¡¡

Un Saludo
Responder

Volver a “El Tiempo”