clima en agosto desierto

¿En que fechas me debo ir? - No es lo mismo el Norte que el Sur.

Moderador: Anter

Responder
aina
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jun 2006, 12:28

clima en agosto desierto

Mensaje por aina »

Vamos a tunez del 29 de julio al 6 de agosto me imagino que la epoca más calurosa vamos con una niña de 9 años al circuito 3 dias desierto más 4 dias playa. Mi pregunta es sobre el desierto que ropa y calzado llevar y que grado de proteccion solar no somos muy blancos pero lo importante es no quemarnos sobre todo la niña. gracias
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

Mensaje por susana.l »

la ropa para llevar la mas fresca posible bueno alli en tunez..... te venden las tipicasa chilabas muy baratas y asi vas a corde con todos los de allli referente al tiempo te tengo que dar una mala noticia vais a pasar un calor del demonio segun me contaron sobre esa fecha se llegaba a estar a 60 grados y se podia freir huevos en el suelo eso me hizo gracia pero por lo visto era cierto. referente a proteccion la mas alta que haya o si no taparse la cara como un burca....... es la mejor forma de ir protegida para el calor........ cuanto mas te tapes menos calor tienes es mas si te tomas un te caliente notaras mejoria pensaras un te cafe caliente con el calor que hace pero la reaccion que hace cuando sales al aire libre es frescor.... te estoy hablando del desierto de los hoteles no lo se, la temperatura que puee haber nosotros no preguntamos solo preguntamos la temperatura del desierto
la verdad esta ahi fuera .......
Responder

Volver a “El Tiempo”